freeride= ¿libertad?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 6 Jun 2007.

  1. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    ...opino igual.
     
  2. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Después de lo que he leído.
    En mi opinión. Todos los que van a la montaña van a disfrutar.
    Y si tienes que ir mirando por el rabillo del ojo, si baja alguien a todo leche, si no te puedes parar a hablar con algún conocido o desconocido.
    Si tienes que ir por la derecha y pegado a al borde del camino y tu hijo no puede correr detrás de una mariposa. No disfrutas.
    No creo que nadie tenga preferencia sobre nadie.
    Si bien toda persona que circule a pie cuándo ve venir una bicicleta seguramente se asustara. Si tu puedes reducir la velocidad o incluso pararte y decir buenos días. (Eso es muy importante, por que las relaciones humanas cada vez son más difíciles). Pues no te cuesta nada.
    Si sube algún biker por una trialera estrecha pues te apartas un poco y le animas.
    Y si ves bajar una bici por la trialera. También puedes parar. Se que cuesta mas esto ultimo por que te obliga a poner el pie a tierra. Pero estamos para disfrutase.
    Los extremos no son buenos y siempre te puedes encontrar al otro lado del extremo.
    Ya se que somos muy competitivos es parte del mtb (aunque algunos quieran negarlo, competir con uno mismo también es competición).
    Pero la vida de lunes a viernes es muy perra para que los fines de semana también tengamos que estar de mala leche.
     

Compartir esta página