1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

freeride dual o street

Tema en 'Freeride' iniciado por mrpedbike, 12 Ago 2005.

?

que os guata mas:

  1. dual

    100,0%
  2. freeride

    0 voto(s)
    0,0%
  3. street

    0 voto(s)
    0,0%
  1. mrpedbike

    mrpedbike Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    responder cinceramente
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    prefiero el freeride! es el mejor jeje :mrgreen:
     
  3. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Sinceramente dual, esta mui wapo!! I si un circuito de dual nos pilla lejos pos un poko de street, mas ke nada dual i campillo.

    Salu2!!
     
  4. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    DuaaaaaaaaaaaaaaL!
     
  5. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    estrit 4 live :mrgreen:
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hacer de todo osea free :mrgreen:
     
  7. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo prefeero DH pero este esas tres free de cabeza
     
  8. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    k pasa maaaaaaaaneeeeeesssss!!!!!!!!1 k solo ay un estiter conectao aoraaa?????

    solo e votao yo al estrit :scratch debe ser eso :lol:
     
  9. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    yo dual y street
     
  10. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    tio yo puse un post como este y to dios dijo k free incluido llo... y me lleve mas collejas de los streeters y bmxeros...
     
  11. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    WTF????
    street
    a 100% street
    weno tmb me mola muicho el dh
    pero el street....molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    PD:****, coñ´, ****, **** ke mamon koño ke mamona, ****** ****** va por el ojete.....
     
  12. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    street sin dudarlo 8)
     
  13. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Ta mui igualada la cosa
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    6-5-5 gana dual ^^
     
  15. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    6-6-6 e hecho empatar votando FR
     
  16. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Diox, xDDD
     
  17. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    todo.
    pero preferiblemente le campillo.
     
  19. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Dual... y he respuesto Sinceramente... No Cinceramente... jeje
     
  20. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    dual sin duda.

    p.d. no
     

Compartir esta página