Freeride en peligro!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Andrew_FRG, 23 May 2007.

  1. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ke mestas contandoo???? al igual va enserio!!!???!! bua ami me hacen esto y eske rebiento...
     
  2. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    eso no es legal...
    lo mejor es reirte de la peña q te dice cosas ... asi se pican mas jajaja
     
  3. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ***** tio, lo siento x todos vosotros, siempre tiene k haber algun tokawebos k nos kiere ***** el tema del Free...yo creo k una solucion factible seria hablar con el concejal de deportes para k hos cedan un terreno en el k poder construir saltos etc...si hos lo ceden ya no hos joderan mas, aki en castellon lo propusimos y no nos dijeron k no...:)un saludo
     
  4. Andrew_FRG

    Andrew_FRG Euskadiko FR

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeeee conseguido ya tenesmos bikepark nos dejan xfin oi a currar
    si aguien kere venir a ayudar xfa venir a trapagaran
     
  5. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    pues si te soy sincero poder konfiscarte la bici si pero solo si dañas a algun peaton coxe veiculos vamos osea que si tu saltas nop y le das a un niño ponte no pues si yaman a los maderos preparate que te kojen la bike te la confiskan y encima ten fe de k los padres no te denuncien eso es un ejemplo de por que te podrian konfiscar la bike pero si no aces na malo no molestas a nadie no y menuda putada k os ayan tirado los saltos macho buuff panda de ******** los politicos y todo lo relacionado con ellos .....
     
  6. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Me parece que con esta ortografia poco vas a poder defender. Menosmal que el título está bien escrito que sinó...
    Y por cierto, tu ayuntamiento abre el domingo? Porque si no hay nadie poco vais a reivindicar.
    Haced una asociación y pedid al ayuntamiento un espacio para que podais montar vuestras rampas o lo que querais. Y pedir por pedir, que os ayuden económicamente.
     
  7. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    a nosotrosnos icieron algo parecido,en una zona de musgos y eso icimos pasrelas y nos las litaron,y otro dia yegaron y nos pusimos delante y discutimos ayi un monton y les deciamos ke no molestabamos ke mas les daba y no las tiraron,porke ademas le dijimos al allcalde ke si nos tiran los circuitos ke estan en sitios ke no molestan ,iriamos por el pueblo ke es por donde molestamos,y al final no nos las kitaron
    suerte
     
  8. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    a nosotros nos tiraron los saltos ace poko! menudos hijos de ****! pero aora tenemos un terreno pa nosotros! jeje
     

Compartir esta página