Freeride en Zaragoza?

Tema en 'Freeride' iniciado por CIDosX, 26 Sep 2005.

  1. CIDosX

    CIDosX Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de los saltos de los pinares de Vencia y de la pista de bmx hay algún sitio más en zgz para el freeride.
     
  2. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    hombre, puedes hacer el loco tb por el parque grande, por el parque del palomar que esta cerca de ciclos aragon o en otros parques de zgz, hay bastantes sitios de hecho, por cierto, sueles ir a los pales?? lo digo por coincidir algun dia
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Hay alguna movida en juslibol, tb cosillas x la ciudad pero vaya q zaragoza no es la mejor ciudad para ir en bici. No nos conocemos, si quieres vienes un dia con nosotros y miramos cosillas. Y este sabado si quieres venir a una biciwaza inhumana, todos invitados!!

    Saludos!!!!
     
  4. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    ey, por cierto, que bici llevas y que ropa llevas cuando vas en bici y tal, por reconocerte mas que nada
     
  5. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    ***** ya se quien eres!!!!!!!!!!!!!!!! eres uno que estbaa un dia ocn unos que llevaban un par de felts blancas, que cuando te fuiste yo estaba con una camiseta fox roja cavando en la 2º meseta con otro mas que iba de blanco!!! eres ese no?? que tienes un bellistic rojo y negro
     

  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    wenas nen!!pos aparte de lo que han dicho,tambien puedes ir a las planas de cadrete,que hay bajadas largas,claro que primero hay que subir y no es poca subida precisamente!!xD,weno tio si eso algun dia me mandas un mp y kedamos,y eso ke bici tienes??si estabas el sabado por la mañana por los pales yo iba con camiseta alpinestars y casco azules y una specialized doble azul...

    saludetes!
     
  7. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Si estas dispuesto a pedalear ademas de bajar queda con el grupo del carmen q se saben un monton de rutas y bajadas realmente guapas.Hay varios de ellos q bajan de *******, te lo garantizo q sali un año entero con ellos.Quedan todos los domingos a las 9:00 en la tienda cash converters de la puerta del carmen.No es ir en plan dh pero te lo pasas bien.bye.
     
  8. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Hablate con Grijander q sale con ellos.
     
  9. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    cuanta información.... jaja. Si la verda es que nuestra ciudad no es la más indicada para ir en bici... Hay algunos parques infantiles que se prestan bastante al street... La cosa es encontrar alguno decente....Habéis probao los parquesp ara niños? :D
     
  10. Dani DES

    Dani DES Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    esa llamada capital
    ami me habian hablado de un parque,o algo asi, con pasarelas o algo parecido.puede ser? x donde es? un saludo
     
  11. el niño manba

    el niño manba Novato

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    resulta que voy a vivir alli dentro de poco y tengo unos amiguetes que me van a visitar mucho y necesito saber sitios para llevarles a montar!!! y no solo de paseito por la ciudad.....
     
  12. el niño manba

    el niño manba Novato

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    resulta que voy a vivir alli dentro de poco y tengo unos amiguetes que me van a visitar mucho y necesito saber sitios para llevarles a montar!!! y no solo de paseito por la ciudad.....
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Calatayud troncos, Calatayud... Al menos para hacer bici de verdad
     
  14. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    las planas,juslibol y luego cojiendo el coche,en castejon de sos muy guapa,panticosa tienes varias,moncayo o incluso en calatayud hay un cacho de park de la *****,salu2
     
  15. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    hmmm, ralmente en zgz, solo hay algun parque y los pales...weno y las planas
     
  16. CIDosX

    CIDosX Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey lo siento por el retraso con el que he contestado gracias por la información. Tengo una mondraker curve r y visto de rojo y negro con un bellistic rojo y negro tmb este sabado no se si podre por que tengo la bici un poco petadilla y he quedado pero vamos que suelo ir todos los domingos por los pinares si paso algun día en concreto ya os aviso y si hace falta echo una mano con los saltos(que no van por mal camino)!

    Gracias de nuevo! freeride al poder!
     

Compartir esta página