Freeride magazine n 3

Tema en 'Freeride' iniciado por plata_2, 16 Dic 2006.

  1. plata_2

    plata_2 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso k oi i ido al kiosco aver las revistas i e visto la revista freeride magazine. esta bien pero nuevamente viene sin video. aver si los de la revista se lo curran + i ponen un video guapo como el primer numero
    DW
     
  2. shen

    shen Topbike Crew

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi este numero no me ha gustao especialmente....aunque pa gustos....
     
  3. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    a mi tampoco m a gustado solamente sale propaganda mas k una revista parece el catalogo de los reyes magos. xD
     
  4. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ya ha salido....????
     
  5. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Pues a mí me ha gustado mucho, alomejor es al estar tanto tiempo leyendo revistas que tiene de FR lo que yo tengo de torero. NADA.

    ¿Cada cuánto sale esta revista?

    Saludos.
     

  6. sonny_corleone

    sonny_corleone Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Creo Que Aunque Este Numero No Vale Mucho Pero Debemos Dar Gracias Porque Al Menos Hay Una Revista De Free
     
  7. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    kreo yo k ya k sale kada "x" tiempo podrian dar alguna kosa de regalo! komo la 1 k salio k te dava "made in spain" nose...
     
  8. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Me parece que sale una en verano y otra en invierno.
     
  9. finabike

    finabike Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una **** ****** de revista. un catálogo de moda(zapatillas de vestir, cuatro mendas posando con mas ropa que bicis), y de repente sale uno haciendo un north - shore (pasarela en castellano) con una maquinita (sierra mecánica) que te puede cortar un pie a la mínima sin protección ninguna.que esta revista la compran chavalitos de 12 tacos *****. me pregunto que si no hay técnica, recepciones recomendables,mas temas, un poquito de seriedad, 3,50€ a la **** basura (a reciclar). la próxima si hay algo que me interese la ojeo y la robo a tomar ***********. **** CONSUMISMO
     
  10. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pues yo no me quejo, que por lo menos se preocupan por hacer una revista sobre nuestro deporte, no pidas peras al olmo. Si quereis una buena revista pillar una inglesa de esas, aora mismo no me se los nombres
     
  11. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pues yo no me quejo, que por lo menos se preocupan por hacer una revista sobre nuestro deporte, no pidas peras al olmo. Si quereis una buena revista pillar una inglesa de esas, aora mismo no me se los nombres.

    PD: Cuanta mas gente la compre se supone que la mejoraran....... aunque aveces ese no es el caso
     
  12. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    La verdad es que dentro de mi humilde opinión y siempre agradeciendo que tengamos una publicación de este tipo, a mi también me gustaría que incluyesen algo más "util" en sus contenidos, me gustaría sobre todo que presumiendo de redactores rodados de sobra en esto del freeride nos diesen unos truquillos por ejemplo de tecnicas para saltar un cortado, hacer una buena recepción etc etc.

    Creo que es algo que además de ser muy didacta, pues no cuesta tanto trabajo, unas fotillos y experiencia propia simplemente, como hacen ultimamente en la bike pero enfocado más al freeride en vez de al xc.

    Y no algo tan rotundamente inutil como un reportage de gorros de nieve...

    Un saludo.
     
  13. finabike

    finabike Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una revista para gente Consumista. con muy buena pose. o para los que se tiran media hora cagando que es el tiempo que tardas en leer la ****** (viene al caso) de revista. Echad una ojeada a Wallride. o esa nueva que ha salido que no sé como se llama.
     
  14. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    wallride revista ???

    se vende en españa ????

    muchas Gracias !!!
     
  15. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    me esparava mas
     
  16. SmellyKat

    SmellyKat Surfbiker

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque a estas alturas supongo que te abrás enterado ya, la wallride es gratuita y se distribuye por las tiendas.

    la freeride a mi me parece cojonuda. los reportajes de gorros de nieve los pagan las empresas de gorros de nieve para que les hagan publicidad. para crear una rebista hay que mover a mucha gente y nadie se mueve si no hay pasta de por medio. si no hubiera publicidad ni de coña sobrevive una publicación de un sector tan minoritario. las comparativas, los reportajes de los eventos, las entrevistas y los consejos que dan para hacer trucos están de **** madre. un punto a favor de la FREERIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página