freeride, street, i dual en los paises nordicos!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por gam3rus*, 4 Jul 2005.

  1. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    SALU2 desde Helsinky pipollllllllllllllllllllll!!!!
    pues eso, que estoy con los papis de reuta, haciendo el guiri, por aqui arriba, Estocolmo, Helsinky, y ahora Rovaniemi, Cabo Norte,.... y el anyo(os lo escribo asi pork en este teclado no hay enye, surry estos fineses...) pasado fui a russia y ya vi bicicletas correctaa, PEPINOS!!! y este anyo también!!! por aqui arriba la gente va mucho en bicicleta pero son biciletas de paseo, y por lo que parece no saben lo que es el caeite y el agua para limpiarlas-!!! pero vi, un grupo, en estocolma, que iban en bike, i era freekies!!!Vp-free + shiver, V-10 + monster,.... y hoy en Helsinky tambi'en he visto una K2 tirade, SANTAcruz, y 3 da bomb!!!
    y por si no fuera poco haciendo street, por ujn parque 4 o 5 bicis de bmx, freestyle!!! y despues cerca del hotel le tiraban a una halfe de por lo menos 5metros de alto!!! es flipante!!!! cuando pueda os cuelgo fotos!! es que aqui no he traido el cable par alas fotos!!!
    recuedos!!
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    los ******** tienen el doble de nivel de vida k nosotros... entonces las bikes para ellos estan "tiradas de precio" para ellos una stinky es como nosotros una... conor..
     
  3. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    pues la verdad es que si pero oye, te digo una cosa!!! si supieras la cantidad de los elevados impuestos que pagan,....... escuela toda publica, sanidad =!!!! todo va por la via publica!! el metro, tren,etc,etc,... les dan una targeta gratis al anyo, y no se les gaata!!! y nosotros pagamos T-10, y billetes!!!
    salu2!!! no se hasta cuando podre volver a escribir!!!
     
  4. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    disfrutad de nuestro deoprte!!! y hacedlo por mi que tengo un mono........ :mrgreen: :wink: :roll:
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ok ,lo aremos :wink: :mrgreen: y disfruta tu por nosotros en esos paises :mrgreen:
     

  6. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    eso y haber cuando las fotos..
     
  7. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    gam3rus*, que pasa tio! Yo estuve un año y medio viviendo en Estocolmo e iba siempre en bici... en suecia no se lleva mucho el freeride porque es un pais bastante plano (aunque tiene nieve 6 meses al año) se lleva mas el freestyle, dirt jump y street. Pero lo flipante del tema es que tienen la bici perfectamente integrada en la vida tio es acojonante... los ciclistas tienen mas derecho que los peatones! y por supuesto que los coches... pero que gusto da poder ir en bici a cualquier lado porque tienes tu carrilito bici de **** madre...

    Ayyy que de ****** me di yo en Stockholm por culpa del hielo y la nieveeeeee que tiempos aquellossss cuando era joven uffff.

    Salud y disfruta que es una zona de Europa preciosaaaaa!

    P.D.: Cuidado con las albondigas (röcbullard) que son como las pipas te lias te lias!! y luego indigestion....

    Siento la chapa pero me he puesto nostalgico :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  8. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    no te preocupes que ya las he probado y que vicio.......... :p y por lo de la prioridad tienes toda la razon!!! ademas las malillas ni las atan!!!!
    salu2!!! manyana parto hacia Rovaniemi!!
     
  9. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    eiii Gamerussssss k tal tot Biker!!!!! kom va tot? soc en Joan, k tl tu estas passant? aviam si kdem algun dia a fer un Dh dwsss k tu pssis d guais dw Bikerrr!!!
     
  10. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    eiii Gamerussssss k tal tot Biker!!!!! kom va tot? soc en Joan, k tl tu estas passant? aviam si kdem algun dia a fer un Dh dwsss k tu pssis d guais dw Bikerrr!!!
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    hermanitttooooooooooo, que suerte tienes tu contus madres :wink:

    Anda pon fotos ya que seguro que el ordenador del hotel tienes lector de tarrjetas multimedia.

    Venga igual te ponemos los cuernos y nos vamos este sabado a gran valira, o te esperamos y vamos el 16 y vemos a la penya del foro que sube, venga cuidate 8)
     
  12. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    br000000000000000000ther!!! lo del lector de targetas no ha sidoc posible!!! pero bueno, en cunado llegue instalo el que me diste!! y las cuelgo!!!
    hoy parto hacia Rovaniemi!!! quereis que le digha algo a papa noêl??? j4j4j4j4j4
    cuidaos!
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    si pidele una vpfree o en su defecto una demo 8 para Navidad :mrgreen:
     
  14. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    wnaaaaas Gamerus soi el Joan , como te va todo? contesta cuenayto ante s, i que te lo0 passes de fabula man!!!!
     
  15. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    eeeeeee yo disfrutare al kmpillo de premia per tu ok!!!! inga ens veiem.... jujuju
     
  16. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    i ara k ja faig els dobles grandets es mes xuli.... ra toka no foots al 2º doble.... :roll:
     
  17. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    poc a poc sergi poc a poc!!!!jajajjajajaja
    poco a poco!!! menudop fiera este con la ventura i la rst hace maravillas!!!
     

Compartir esta página