freeriders unidos jamas seran vencidos

Tema en 'Freeride' iniciado por danibikecontrol, 21 Oct 2005.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Estoi con ivir y otra cosa Freeayud llevas razon no lo hago, solo le pregunto a mi tendero si sabe de alguna bajada guapa,por desgracia no tengo coche y tambien subo para bajar!!pero creo que te estas confundiendo solo digo que no bajo para subir sino al reves. un saludo tio
     
  2. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    El tema es que esto del free se puede entender de muchísimas maneras, y no por ello una es mala o la otra es buena. Es decir, yo entiendo el free tal y como lo entienden Freeayud, Fly, los amigos del freebikers club (jaipal,gps,botifarra y toda la tribu), Pauride y algunos de los del Allride, Alfa, allmuntain y un largo listado de los que me dejo un montón, y que lo entendemos como una evolución a lo bruto de lo que antes haciamos pedaleando con "hierrecitos de 3 alambres". Yo cuando salgo suelo hacer mínimo 20 Km y a veces hasta 60 han caido (te acuerdas Alfa el palizón que nos metimos?), pero a veces me voy a una zona guapa y me dedico a subir y bajar por el mismo sitio o dedico la mañana a preparar un saltito para poderlo estrenar con los colegas. En fín que lo bonito de nuestro deporte es que no hay reglas, ni imposiciones, eres free,eres libre y fué eso lo que me atrapó definitivamente, y es eso lo que me hace sentir tan vivo cada vez que pillo mi burra y le digo: "oye guapa que te apetece hoy?". Enga un saludo compañeros, temperemos los ánimos y a descargar adrenalina donde hay que hacerlo, encima de nuestras jacas. A10.
     
  3. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    238
    sin palabras...mu wena crivi1
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hombre... no todos són iguales... jeje yo hago Rally también... y vamos jeje que también hago Descenso....
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    un saludo crivi estoi contigo!!A pasarlo bien este finde
     
  6. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    los k dicen x aki k los rally man no bajan (ktm&cia) me gustaria veros en una carrera de rally y ver como unpavo os pasa con una rigida d rally a toda ***** en la primera trialera, k hay algunos k bajan mas k estos listillos niñatos de papa k solo hablan.
    Pd: no estoy de acuerdo con lo que han`puesto en el foro de rallyman, como dijo un buen sabio (Ali-g) R-E-S-C-E-P-T-O
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    y el tio este... tu acaso me as visto bajar pa decir eso???
    y no lo dudo ke bajen mejor ke yo pero ke me la sudaaa ami me gusta esto y elllos no tienen ke meterse con lo ke ami me gusta
    el echo de ke tu seas un cagao ke no defiendes lo tuyo no kiere decir ke yo lo sea
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ralli mens nosotros sabemos ir en bici y vosotros solo sabies darle al pedal....
     
  9. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ktm, si te has leido el post... en niungun momento e visto k se metieran con nosotros, no los habras malinterpretado?
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ombre el titulo de su post...alomejor lo e malinterpretao pero... me parece ke no jejeje:
    "la antitesis del mountain bike"
    "De verdad que el moderno espiritu "freerider" da pena. Tanta estética subversiva, reaccionaria y revelde pa ná!"
    si esto no es meterse con lo ke me gusta...
     
  11. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    mmmm no se que pensar del mountainbiker este ya que la frase que ha puesto de ejemplo no tiene ningun sentido.

    Yo Soy FREERIDER por:

    A) Hago rally casi todas las tardes con mi bike de rally
    B) Hago Downhill las tardes que no hago rally
    C) Hago Dual y 4x (premià) todas las tardes que no hago rally ni dh.
    D) Hago Dirt Jump cuando me apetece.

    Lo de meterse con alguien que tiene miedo de perderse me ha matado completamente. Yo entreno el 90% de las veces SOLO, eso significa que si me pierdo por cualquier circunstacia (despiste, desorientación, mala señalización) lo tengo chungo para volver a casa y más en invierno cuando se hace oscuro pronto.

    Claro, alomejor este chaval tiene un super GPS y puede buscar todos los caminos que le apetezca o la zona por la que se suele mover tiene menos opción de pérdida que en la que me muevo yo...

    EDIT: no entiendo el motivo de la gente en buscar polémicas, yo hago las modalidades que me gustan y las otras las admiro, véase

    - Carretera: no lo practico por que me da miedo el tráfico
    - Ciclocross: no lo práctico y respeto al 100% a la gente que se dedica
    - BMX: no lo práctico, los respeto y admiro a muchos.
     
  12. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    aki lo q pasa es q hay mucho flipao del fr y parece q no saben de donde viene eso, xq hace unos años los q competian en dh tambien lo hacian en xc.

    ahora parece q si subes no puedes bajar y si bajas no se te ocurra subir xq eres un ralliero de ******....

    tambien hay muchos xceros q rechazan el fr, tal vez por los flipaos q se creen dios por hacer cortaos....
     
  13. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Como en todas partes, siempre hay alguien que le gusta meterse con los demas. Pero creo que una modalidad puede ser compatible con otra perfectamente, que a todos les gusta al fin y al cabo la forma de vida del ciclismo (de un tipo o de otro), y que lo mejor seria en lugar de ponerse verde, conocerlo y poder opinar. Sin conocer no se puede hablar, vamos, digo yo, por experiencia. :scratch
    Nunca he probado el Freeride, pero estoy deseando poder hacerlo.
    Hay q luchar por lo que gusta, y no luchar en contra de lo que no gusta! :angelito
     
  14. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo me considero Freerider pk intento hacer lo que hace mantecon (intento...)
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Mois no te pases y a mi no me metas, que los que han empezado a meter cizaña an sido ellos con lo del freeride, pero cada uno es libre y que haga lo que quiera y dejemos ya de criticar a un forero o otro que parecemos marujas!!
     
  16. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Es el dominio de bajar por un sitio a toda leche, con tus reflejos y demas...y sin olvidar el control necesario para no matarte es algo no criticable en ningun sentido...creo q la mezcla de envidia x hacer algo asi...sumado a un miedo innato en esta gente hace q no tengan ni **** motivo de meterse con nadie...
    ademas...uyyyyyyy q chulo....y emocionante..perderme x el bosq de heidi.....uffff....para correrse.... vamos....
    a cagar a la playa digo yo...

    free4ever
     

    Adjuntos:

Compartir esta página