Freestyle?

Tema en 'General' iniciado por Itsu, 14 Dic 2004.

  1. Itsu

    Itsu Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Sabeis de alguna página en inglés o español donde se pueda aprender un poco de freestyle?
    no mortales ni grandes vuelos, yo quería aprender un poco a usar los cilindros esos de las horquillas (no sé como se llaman).
    Como vereis no tengo ni idea de esto.
    Gracias
     
  2. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Pero hombre esto no se hace asin!!! hay que presentarse, los buenos dias, esas cosas. Por cierto de alguna web no tengo ni idea :mrgreen:
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Se llaman pegs, y me parece q poco te va a ayudar una página, lo mejor es q vayas a algun skatepark y veas lo q hace la gente e ir probando, siempre con casco y mucho ojo q luego pasa lo q pasa. Tb puedes ver videos, pero corres el riesgo de:
    a) desmoralizarte
    b) darte la mayor ****** de tu vida intentando alguna movida rara

    Saludos.
     
  4. Itsu

    Itsu Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    :oops:
    empecé diciendo "Hola a todos"...

    Me presento: tengo una Specialized Hardrock con mucho tiempo. Tengo dos hijos de 6 y 4 años, y cómo estoy aburrido de llevarles al parque a montar en bici y no hacer nada me compré una Monty para hacer el canelo mientras ellos montan en bici. Había hecho bastante trialsin hace 25 años con una montesita incluso llegué a hacer algun campeonatillo... ahora con mis casi 40 año soy el rey de la pandi de niños de 10 años que alucinan cómo "un papá" puede hacer esas cosas, las mamás me miran pensando "pobrecilla su mujer: otro niño en casa". El fin de semana pasado empecé y ya vuelvo a botar sobre la rueda trasera... estoy feliz con mi monty :mrgreen: :mrgreen: aunque me duele la rodilla derecha, el cuello y sobre todo el culo. Mis niños están felices porque nos hemos pasado todo el fin de semana en el parque y mi mujer tambien por lo mismo.

    El caso es que la bici tiene pegs (gracias) en la rueda delantera que supongo que se los puso el que me vendió la bici y en mi época eso no existía y realmente no tengo ni idea que se puede hacer con ellos...
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Yo quiero un padre como tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo tb :mrgreen:

    Se suelen usar para apoyarse en los copings (barras en la parte alta de las rampas) o en cualquier obstáculo que te encuentres (bancos etc,) o para deslizar sobre ellos por los mismos sitios (creo que necesitaras tb en la trasera)

    tb sirven para apoyarte tú en ellos para algunos trucos de flat, creo.

    Busca que seguro que encuentras más información, aunque lo de los videos y los skate parks es un buen consejo
     
  7. Itsu

    Itsu Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno oye, todo se puede negociar, si me enseñais a usar los pegs os puedo adoptar :mrgreen: :mrgreen:

    hay un skatepark cerca de casa voy a ver si me paso este fin de semana, ya sabeis para que los niños lo vean y se diviertan :D

    El chaval que me vendió la bici me preguntaba si era para un hijo: sí, sí, claro: para ver si le gusta esto del biketrial (trialsin en mi época) :wink:
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    solo lleva alante :?: ke raro jeje
    pos yo en la bmx llevo alante y atras en los dos laos y la verdad ke lo uso para acer suelo si se puede llamar asi lo ke ago pk es muxo mas dificil de lo ke parece jeje y creo ke la mejor forma de aprender es ir a algun sitio ke lo aga la gente y miras y aprendes.
    tb se pueden usar pa grindar y eso pero yo como toavia no :roll:
    espero aberte ayudao un saluo
     
  9. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    señores que este hombre ha comprado una bici de trial y no una de free creo yo, asi que no lo confundais.

    ha ver la bici lleva plato pequeño, entonces de trial y los pegs esos de poco creo que sirvan en una bici de trial.
     
  10. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    **** pero una bici de trial con tubos? o pegs jeje yo soi mas de pueblo :D
    nose no lo e visto nunca pero tp es ke sepa muxo de trial...
     
  11. Itsu

    Itsu Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, vamos a ver, es una bici de trial. Una Monty 219 Magura para ser más exactos. Está claro que esta bici no ha hecho trial en serio, cómo tampoco lo voy a hacer yo y supongo que el anterior propietario le puso los pegs para hacer alguna pirueta sencilla más que freestyle en serio. Y a mi no me molestan y me gustaría tambien probar algo sencillito con ellos. Pero no sé que tipo de piruetas se pueden hacer. Eso es todo.
    Saludos
     
  12. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    coñes una bici de trial con estribos no eres el unico tranquilo seguro que eres la envidia de los padres del barrio jejeje. tu si has hecho trial los puedes usar para apoyarte en sitios con ellos como si de un plant se tratase( sostenerse sobre una rueda en algun apoyo) o para flat(hacer truquillos de equilibrio sobre los pegs, ruedas etc... en teoria hacer equilibrio) tambien se pueden usar para transportar gente sobre ellos pero tus niños todavia son pequeños con un bache podrian caerse o algo pero en principio esto es lo mas facil que se me ocurre para usarlos :wink:
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...

    Jejejejjjjj... Me suena eso: si viérais la carita que me pone Lucifer Jr. cuando me ve andando en caballito o haciendo invertidos... :wink:

    Aunque esto de los invertidos ya lo va intentando el mariquita de él... Su rueda trasera se levanta de manera alarmante cuando frena... "Alarmante" al menos para mí, que soy su papá... :roll:
     
  14. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    siesque a quien se le ocurre enseñarle esas cosillas a los chicos,por cierto tenia una de bmx con los pegs y es de lo mas dificil,por cierto la bici la regale :roll:
     
  15. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Busca este video en el emule: flatland school
    Y si t mola te lo compras si eso:whistle

    Y cuidaito con las ******* que los años no pasan en valde
     
  16. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    En mi epoca esto de los pegs se llamaba estribos o estriberas
     
  17. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    ola haber soy de gijon aturias y llebo casi 1 año viedno videos de freestyle con mtb y querria que me dierais algun consejillo sobre la bici que me eh de comprar etc etc
    actualmente tengo una de montaña que usaba para hacer el descenso del deva pero la eh partido a la mitad con un eucalipto y me eh kedado sin bici y creo que es el moemento de empezar y ya que es verano pues eso haber si me podeis ayudar
    los que querais agregarme muelle_13@hotmail.com
    me llamo edgar soy de gijon y tengo 15 años

    enga gracias y perdona por interrumpir el post

    aqui os dejo este video que fue el que mas me molo de todos los que vi

    http://es.youtube.com/watch?v=Q8CIzoOHZE0
     

Compartir esta página