Frena demasiado

Tema en 'Mecánica' iniciado por Elsie, 19 Jul 2007.

  1. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos. ¿Cómo puedo quitar presión en el circuito de mis fórmula 18k? EL freno delantero clava demasiado fácilmente y tengo miedo de salir por encima de la bici...Otra pregunta si me permitis. Acabo de ver en la ficha técnica que mi Mondraker Factor R lleva tija de diámetro 31.6 y creo haber medido que lleva puesta ahora mismo una de 31.8 de carbono (Ritchey). ¿Puede ser posible? Lo pregunto porque voy a cambiar la tija a una sin retroceso. ¿Cuanto puedo pedir si vendo esta de carbono (está como nueva)?
     
  2. bike-malawi

    bike-malawi Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)
    en cuanto frenes unas cuantas veces, (prueba primero en sitios no muy complicados ni gravilla) se dara un poco de si y ya no se clavaran tanto o por lo menos el tacto sera más progresivo.
    Yo tengo una Lapierre Tecnic 700 y tambien lleva montados estos frenos y estoy muy contento.:platano
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    tienes q aprender a tener tacto con lso dedos, yo no cambiara ni tocaria nada.
    lo de la tija en vez de medirla mira lo q pone en la tija, ya q muchas veces no medimos perfectamente.
     
  4. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    tio dejalo asi anda k no creo k t estanpes.. la gnte se qeja se k no tiene tacto k kiere mas potencia... jajajaja ojala simpr tuvierms muxapotencia
     
  5. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me intentaría acostumbrar al tacto que tienen y ya verás como luego en cuanto te pierdan un poco pides más...jeje...
    Un saludo.
     

Compartir esta página