frenado

Tema en 'Mecánica' iniciado por Carlos 1985, 12 May 2007.

  1. Carlos 1985

    Carlos 1985 Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Mis discos son nuevos, vamos como el resto de la bici, he notado que no frenan todo lo que me gustaria no se si es porque son nuevos, con las pastillas del coche si he notado que cuando las cambio los primeros dias les cuesta algo frenar y me preguntaba si con las pastillas de los frenos de la bici pasaria lo mismo es una dudilla de novato pero en fin, espero ir aprendiendo rapidillo, por cierto he comprado grasa con teflon para la cadena, plato y piñones es buena eleccion, es algo consistente asique me han recomendado dar poquita,que opinion os merece.
     
  2. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    si,te pasa lo mismo k con las pastillas del coches,tanto discos como pastillas necesitan de un rodaje,cuando se gastan algo ya empiezan a coger potencia de frenado,en cuanto a la grasa SOLO Y REPITO SOLO se le hecha grasa a la direccion,rodamientos,interior del buje,etc LA CADENA LLEVA ACEITE no grasa(lo mismo con las barras de la horkilla) k sino se le pega toda la porkeria y termina siendo una masa k no engrana bien,un saludo
     
  3. Carlos 1985

    Carlos 1985 Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    que aceite recomiendas entonces para la cadena, es recomendable que lleve teflon o eso da igual
     
  4. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Yo para verano echo aceite de Finish Line de Teflon el que tiene el tapon rojo, y me va muy bien creo que son 4.50 60ml
     
  5. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    La cadena, desviador y cambio trasero solo, aceite con teflón, pero no grasa.
    Si quieres ganar pronto potencia de frenado saca las pastillas y le das un par de pasadas con una lija fina, veras como aumenta su poder de retención.
     

Compartir esta página