Freno "blando", Hayes hidraulico

Tema en 'Mecánica' iniciado por _jose_, 2 May 2007.

  1. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Hola,

    Acabo de llegar hace escasas horas a casa con mi nueva RR 9.1. Para traerla le he quitado las 2 ruedas, lo digo por si sirve de algo. El caso es que noto que el freno de atras esta como blando respecto al delantero, baja mucho mas la palanca, aunque parece que frena, no lo he probado en marcha, solo en el parking. No tengo ni pajolera idea de mecanica pero si es algo sencillo que pueda mirar yo mismo seria mejor ya que estoy en un pueblo a unos 40 Km de la tienda...

    Gracias.


    Jose.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pos puede q una burbuja, o q ya tengas gastadas las pastillas con estos dias de agua duran un suspiro.
    los traseros al llevar mas likido siempre tiene un tacto algo mas blando q el delanter, pero solo algo.
    date un rulo y si frena pasa de todo, q al x tiempo tienes la rebision
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Tienes razón Muley, es correcto, si frena no te preocupes.
     
  4. scottsilvan

    scottsilvan Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    A mi el otro dia me paso pero la sensacion a parte de blando era q el retroceso de la maneta era mas lento y resulto que era el piston de la maneta q le habia entrado suciedad y fue cambiarlo y como nueva.
    Eran los formula oro k24 y ese dia me meti x un barrizal de aupa pero bueno ahi dejo la idea.
     
  5. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo tengo unos hayes hfx9 hidraulicos y he pasado por eso tanto en el freno delantero como por el trasero...y la mayoria de veces era porque se rompia el piston. para ir tirando, yo t recomendaria k alejaras la maneta un poko para ir tirando...
     

Compartir esta página