freno carretera - maneta montaña

Tema en 'Mecánica' iniciado por olasolobike, 20 Oct 2006.

  1. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola a todos
    Vereis, tengo por casa una bici muy vieja de carretera y habia pensado en ponerle unas cubiertas anchas, unos guardabarros y un manillar plano y prepararla asi para usarla por la ciudad.
    El problema lo tengo con los frenos ya que si pongo manillar plano tengo que cambiar las manetas. Habia pensado en ponerle unas que tengo por casa de montaña. ¿Se pueden poner? Si no se pueden poner ¿que solucion tiene?
    Gracias por adelantado
     
  2. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    en teoria, mientras cojan bien el cable, se pueden poner, pruevalo, tampoco cuesta tanto no??

    ya nos lo kontaras

    salu2
     
  3. diua

    diua Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    con respecto a ponerle cubiertas mas anchas asegurate que no te rocen con el cuadro y horquilla, lo digo por experiencia, unas 700x35 me rozaban.

    Los frenos yo lo he probado con manetas de cantilever y funcionan bien, con manetas de v-brake no te se decir como iran pero creo que tb funcionan.

    un saludo
     
  4. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ya lo he probado y si que vale, pero he tenido que cambiar el cable porque la cabecilla del viejo era mas fina. Lo de las cuebiertas he mirado y si que hay espacio, por lo menos con el cuadro y con la horquilla no puede rozar. ¿Conoceis algunas cubiertas anchas de 700 y que vayan bien con agua?
    ¿Y algunos guardabarros baratos de los de dejar puestos?

    Gracias por todo
     

Compartir esta página