Freno De Disco Frenado

Tema en 'Mecánica' iniciado por FORNER, 28 Nov 2005.

  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    HOLA ME GUSTARIA ME AYUDARAIS YA QUE TENGO UN PROBLEMILLA.
    ES EL SIGUIENTE,ME MONTE UNOS FRENOS DE DISCO HAYES HFX9 Y DESPUES DE MONTADOS Y HACER UNA SALIDA ME DOY CUENTA QUE LA RUEDA VA FRENADA YA QUE PARECE SER UN PISTON SALE MAS QUE EL OTRO Y POR ESO ME ROZA,LO DESMONTO LE QUITO LAS PASTILLAS METO LOS PISTONES PARA DENTRO Y AL QUE SALE MAS LE METO UN TROZO DE PLASTICO ENTRE LA ZAPATA Y EL DISCO.
    MONTO LA RUEDA Y FRENO CON EL CONSIGUIENTE CENTRADO DE LAS PASTILLAS Y CREO QUE TAMBIEN LOS PISTONES.
    ¿ES NORMAL QUE SALGA MAS UN PISTON QUE OTRO?
    ME COMENTARON QUE SI POR ESTAR EL FRENO MUY NUEVO.
    RUEGO ME AYUDEIS YA QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS HIDRAULICOS Y TOY MUY PERDIO.:badair :bye
     
  2. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo no te puedo ayudar pero tengo un problemilla similar, y es que al quitar la rueda delantera, siempre se queda frenada la rueda, a que puede ser debido?
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es lógico que cuando tienes los pistones metidos a tope hacia dentro y frenas para que cogan su posición, uno salga más que el otro...

    Truco, sin quitar la rueda y sin quitar las pastillas, metes una tarjeta de crédito entre la pastilla y el disco por el lado que la pastilla sobresale demasiado, y frenas unas cuantas veces.

    El solito tenderá a meter la pastilla salida y sacar la metida....

    Un saludo!
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0