Freno de disco y boxxer

Tema en 'Mecánica' iniciado por Virgin Steele, 4 May 2005.

  1. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Tengo unos frenos XT del 2003 de doble pinza y disco de 160mm y una boxxer y tambien tengo problemas porque no lo puedo montar directamente porque la pinza debería quedar mucho mas hacia el buje ( aunque creo que la posición es buena), tengo que comprarme por c***nes un adaptador y ademas solo me valen discos de 200 o con ponerle unas arandelas tochas me vale?

    Si tengo que ponerle adaptador que me recomendais es que no me quiero gastar mucha pasta
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    mas o menos con 6 milimetros en cada tornillo,de arandelas sobra,yo por mi seguridad me compraria un adaptador
     
  3. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las boxxer llevan un anclaje especialito.
    A base de tornillos largos y arandelitas se arregla lo ke sea.
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo me lo he comprado y me a costado 19€,es para un hayes y no creo que sea mucha pasta
     
  5. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Ya pero me parece que ese adaptador es para discos de 8" y yo por ahora tengo discos de 160 mm, el adaptador hayes ese me vale para mi pinza shimano XT 2003 ?, es que el adaptador de shimano vale 30 euros, ¿y los discos de 8" tambien me valen cualquiera?


    Lo que no entiendo es para que lleva unos soportes que no sirven para montar un disco :scratch si necesitas adaptador de todas las maneras que venda incorporado o que lo hagan ya a la medida que lo tengan que hacer, vamos digo yo
     

Compartir esta página