Freno delantero a la derecha

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dr. Kleiner, 22 Sep 2007.

  1. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Pues yo al principio al entrar en las curvas fuerte bajaba marchas..........
    pero con los frenos ni un problema.
    Al mes se me paso
    Demasiada moto y poca bici
    >Saludos desde una Suzuki sv
     
  2. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Amigo yo tambien soy motero, en ninguna de las "burras" llevo discos (ni bike ni moto), es cuestion de costumbre nomas... no creo que sea para tanto...
    Cuando mucho te daras cuenta que no es el freno cuando estés en el piso :limpiadi:

    Salu2!
     
  3. Dr. Kleiner

    Dr. Kleiner Novato

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues el paquete de chain me llegó ayer, y hoy me he dedicado a montar el freno, tal como me dijeron, ningún problema para montarlo a la derecha, de hecho viene especificado en el manual. He salido a probarlos, y de momento las impresiones son buenas, aunque esperaba mas potencia, aunque supongo que es posible que hasta que las pastillas no se adapten no frene todo lo que tiene que frenar (espero). Pongo una fotillo:

    [​IMG]

    La única pega es que ahora la horquilla queda un poco rara con los pivotes de los V´s al aire, a ver si me agencio algún tapon o algo similar para que no quede tan feo:

    [​IMG]


    Saludos.
     
  4. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Esos tienen pinta de ir a rosca quitalos,
     
  5. Koldiski

    Koldiski "Dummy" Member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruña / Pamplona
    Claro que si!
    Yo tambien comparto la afición por las "Maquinas automotrices sobre dos puntos de apoyo" (como puedes ver en mi fotito avatar) y desde que me saqué el carnet de moto me puse los frenos de la bici como en la moto, aunque no llevaba discos, eso es lo de menos, y la verdad es que ya tengo el tacto de moto y todas las bicis que tengo, llevan los frenos invertidos.

    Si eres observador, en la foto de mi garaje puedes ver el latiguillo de freno delantero, que va al lado derecho del manillar.

    Como veo, has descubierto que hay modelos de manetas de freno intercambiables, es lo mas comodo, si un dia la quieres vender, le das a elegir al futuro dueño lo que prefiera.

    Saludos en V ;-)
     

Compartir esta página