Freno e-brake en GT Performer

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Jena_mcm, 11 Mar 2007.

  1. Jena_mcm

    Jena_mcm Novato

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vivo en Neotokio, el año es el 2082...
    Wenas!! Ya he vuelto con nuevas incógnitas, esta vez mi pregunta viene a ser simple, me compre ayer un freno e-brake de primo, y quisiera instalarlo atras quitando ya el super tektro freno, pero aquí se me plantea mi duda, como instalo el e-brake??? Porque al llevar la bicicleta rotor y como consecuencia dos cables, no tendré que usar el triangulito y el tramo pequeño de cable, pero como engancho los dos cables??? Uno puedo engancharlo en el tornillo de una de las dos pinzas, pero en la otra??? Tengo que comprar un cable que acabe en el remate este que es gordo y que vaya desde el aro inferior del rotor hasta el freno trasero??? o comooooo???? Agradezco mucho cualquier ayuda o sugerencia sobre el freno y/o sobre mi ignorancia...:eek:la2

    Gracias y hasta pronto.:saltarin
     
  2. Jena_mcm

    Jena_mcm Novato

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vivo en Neotokio, el año es el 2082...
    Gracias ya he encontrado la solución, no me había dado cuenta de que dentro de la capsulita que viene con un borde roscado, estaba el tornillo con forma allen que tiene que sujetar el otro cable....que ignorante.....por mi parte.....pero weno es normal que se cometan errores al principio, vosotros no habéis cometido ninguno¿?

    Hasta pronto.
     

Compartir esta página