freno fórmula oro roto

Tema en 'General' iniciado por JoseLuis, 20 Mar 2006.

  1. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues se me rompió un freno fórmula oro, concretamente lo que es la pinza, el cuerpo del freno donde se aprieta el tornillo de las pastillas este fin de semana, tras haber ido a Quiroga.
    ¿le pasó a alguien algo similar? los compré en Barracuda, ¿alguien sabe como hacer para hechar mano de la garantía pidiendo en esta tienda belga?

    Saludos
     
  2. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo roto-agrietoado:
    como veis en la foto es concretamente la pinza del freno por la zona del tornillo de sujección de las pastillas.
    La putada es que por esa grieta sale aceite y ahora los frenos están inutilizados.

    estoy hablando con los de barracuda y os iré comentando por esto de saber como es el servicio de post venta en esta tienda.

    ¿Qué opinais?
     
  3. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    me da miedo hombre yo me quiero pillar los 24k... espero que lo ayan arreglado... salu2 y suerte con la garantia...
     
  4. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pierde es (deberia) liquido de frenos, como el del coche, corrosivo. cuidadin con la pintura.
     
  5. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Eso estaba apretado correctamente? Es decir, no estaba apretado a muerte.
     

  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tiene toda la pinta de que te has pasado apretando el tornillo.

    Ten en cuenta que ese tornillo solo sirve para que las pastillas esten colgadas de el. Y el apriete debe ser muy bajo. Seguro que viene el par en el manual.

    Y por eso seguramente no lo cubra la garantía

    Aun así, suerte

    Lo único, es que si no lo cubren, te pilles solo la pinza (las venden por separado) y dejes esa para recambios
     
  7. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Ami Me Partioooooooooo Por Dnde Se Mete El Tornillo Por La Pinza Pa Apretarlo En El Adaptador
     
  8. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    bueno,primero queria decir que como algunos indicais,no he apretado en demasia el freno,no lo tocaba desde que le cambiaron las pastillas,eso si siempre los de atras(son los rotos)fueron un poco peor de tacto,ahora me pregunto si podria ser ha que se estaba agrietando o algo asi,yo es que nunca habia visto nada parecido y queria saber vuestra opinion,un saludo;por lo que repecta a barracuda en un principio me dicen que se los mande(como todas las garantias tengo que pagar los portes hasta Belgica,alguien sabe la compañia que tarde menos y que cobre menos)y claro para alli iran,os ire informando,un saludo a todos
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Correos por correo normal certificado, yo me equivoque de talla en unos pantalones y mire para cambiarselos, por mensajeria me costaba mas que los pantalones, y por correos urgente me dijo qu la diferencia de tiempo era como mucho de tarde a por la mañana, vamos que no llegaba ni a 24h.
     
  10. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    lo siento pero yo no se
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues ya nos dirás que te dicen los de Barracuda ;-)
     
  12. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    bueno pues lo del freno va de camino a Belgica,al final me salio por correo urgente certificado con acuse de recibo en 12 euros(razonable a mi entender,si lo comparamos con otras tarifas que circulan en distintas webs)espero que la respuesta de Barracuda sea afirmativa;os mantendre informados ok?un saludo y disfrutar la montaña(dejarme un poquito pal proximo finde que este me da que no salgo:llora)
     
  13. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no sales este finde... por el freno??? porque ers de coruña, y yo de madrid si no te ragalaba algún freno de disco que tengo por ahí maluchos al menos pa quitarte el mono

    ALGUIEN DE A CORUÑA??? REGALARLE UN FRENO TRAS DE DISCO.

    De todas formas lo lógico sería que los de fórmula te dieran uno de sustitución... eso se llama trato al cliente satisfecho y fidelizar...
     
  14. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    pues no voy a salir no,ademas tengo compromisos familiares,pero espero que la proxima semana pueda salir ya con el nuevo freno;gracias por la oferta y el apoyo que ofreceis!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    A mi se me pásó la rosca del tornillo que unía los frenos a la horquilla y al parecer fue provocado porque tocaba mínimamente la pastilla con el disco y en una bajada muy exigente la rosca se me pasó como una ******!!!

    Escapé poniéndole un tornillo más largo que el de serie, porque me auguraron que los fabricantes implicados (Hayes y Manitou) no se haría cargo de la avería. Puede ser que te haya pasado lo mismo, no lo sé... lo que es verdad es que a mi por lo menos eso de la fidelización como que no me lo han aplicado....
     

Compartir esta página