Freno Hidraulico SH M485

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Conor86, 5 Oct 2007.

  1. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros os quiero preguntar por unos frenos hidraulicos los SH M485, los he visto de oferta en goodbikes aqui os dejo el enlace http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=440 , la cuestion es que tal son yo actualmente tengo unos magura julie y la verdad que tengo problemas ocasionalmente con ellos ya que se me suele quedar frenada la rueda cada vez que la quito ya sea para montar la bici en el coche o para arreglar un pinchazo, en fin la cuestion es que si he de cambiar los frenos para solucionar el problema tales frenos como son de prestaciones. Y si me valdrian los discos que actuamente tengo.
    Eso es todo, un saludo!
     
  2. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.556
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Son los antiguos frenos deore que han sido heredados por la línea de componentes de shimano Alivio.
    Son unos frenos muy apañados, pero al estilo de tus julie. El problema de que se te quede frenada no sé si te te arreglará cambiando de frenos, es cuestión de ajustar bien las pastillas y de tener cuidado al quitar la rueda de no tocar la maneta. Otro truco que se comenta es que cuando pongas la rueda frenes mientras aprietas el cierre rápido de la misma, así quedan mejor ajustados.

    Los discos de los julie son 180 delante y 160 detrás. Estos son 160 tanto delante como detrás. Podrías usar el de 180 del julie usando un adaptador para el freno que le haga ganar esos 2 cm.

    Saludos,

    Rodri
     
  3. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conor 86 yo he pedido esos frenos de goodbikes y no me han llegado los pedi ayer y despues de confirmar el pedido no e tenido noticias si kieres en cuanto me lleguen te informo de komo van





    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  4. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    yo em quedaria ocn los julie pero bueno esos problemas son porque son asi los frenos igual que las rozaduras otro truco es fabricarte algo del grosor del hueco entre pastilla y pastilla y asi aunque aprietes la maneta pues no se te quedara frenada.
     

Compartir esta página