Sin Resuello, Si llevas los discos rt54, que son los mas sencillos de shimano, prueba con discos xt y veras que cambio. En cuanto a pastillas, no hace falta el disipador si no haces bajadas larguisimas y pesas 90kg
Otro más que se une al club de la mala frenada jejeje. Me han venido estos frenos de serie y anteriormente tenia slx en la otra y no hay comparación. Lo primero que haré será cambiar los discos.... ya os contaré
Primero mejor cambiar pastillas, que las organicas que vienen de serie con los M615 no son gran cosa si les das algo de caña.
Organicas es n general x no llevar metales, pero no son igual d blandas y duran tanto unas d resina como unas d kevlar
He puesto discos Galfer y hay mucha diferencia en el tacto del freno y en frenada he ganado muchisimo
Hola a todos me apunto al asunto con una pregunta. Tengo unos m615 q no están nada mal pero tengo posibilidades de poner unos xt nuevos por 120€ me merece la pena ? Teniendo en cuenta q luego venderé los 615 y el precio se reducirá. Necesito una voz q me aconseje, gracias.
Si se te quedan cortos de potencia puede q si. La maneta cambia n q tiene mas ajustes y el d la distancia d oa maneta al manillar lo puedes cambiar incluso en marcha. Pero seguramente notaras mas cambio con unos buenos discos y pastillas organicas
Hombre, XT siempre es XT, ese es un buen precio, si además los tuyos están nuevos y tienes posibilidad de venderlos a un precio decente. Luego debes tener en cuenta que si los discos no son muy buenos no le sacaras todo el partido a ningún freno.
Tengo estos Shimano en mi Spark y quiero cambiar los discos y pastillas, los discos pondre unos Xt pero en cuanto a las pastillas no tengo ni idea...que pastillas recomendais??