freno simano deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por carlos padrino, 15 Nov 2006.

  1. carlos padrino

    carlos padrino Novato

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    hola, tengo problemas con el freno hidraulico simano deore.al comenzar a frenar hace ruido y ultimamente me vibra hasta la bici.he comprobado todos los tornillos y están bastante apretados. alguien me pude ayudar.gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    usa el vuscador sobre tema de vibraciones y ruido en discos y veras como ay mil cosas
     
  3. Robin da Vila

    Robin da Vila Experienced Member

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    Hola, a un colega le pasaba algo parecido a lo que cuentas.Efectivamente es de lo de siempre, el disco tenia un color raro (textura peor, nunca habia visto algo parecido) y de las pastillas.Paso a paso lo que le hice fue un pasarle una lija fina por la pista del disco hasta eliminarle el brillo.Con la pastilla es mas complicado ya que puedes cambiarla o pasarle una lija algo mas gruesa.Si te asaltan las dudas que sepas que no va a quedar peor y si aun asi no mejora cambia tus pastillas que rondan los 8 euros y dale un lijado a la pista del disco, con esto ultimo te queda un freno nuevo, espero haberte servido de ayuda.
     
  4. putasmanitou

    putasmanitou bicilebrel

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dice robin, pasa una lija fina por el disco y luego limpialo con alcohol de quemar (no con MG...). Con las pastillas lija gruesa y hazles unas marcas con un destornillador (varias, en diagonal y horizontal).
    Ya veras como al frenar te sales por delante...:cursing
     

Compartir esta página