1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

freno simano deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por carlos padrino, 15 Nov 2006.

1. carlos padrino

carlos padrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo problemas con el freno hidraulico simano deore.al comenzar a frenar hace ruido y ultimamente me vibra hasta la bici.he comprobado todos los tornillos y están bastante apretados. alguien me pude ayudar.gracias

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    usa el vuscador sobre tema de vibraciones y ruido en discos y veras como ay mil cosas

3. Robin da Vila

Robin da Vila Experienced Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a un colega le pasaba algo parecido a lo que cuentas.Efectivamente es de lo de siempre, el disco tenia un color raro (textura peor, nunca habia visto algo parecido) y de las pastillas.Paso a paso lo que le hice fue un pasarle una lija fina por la pista del disco hasta eliminarle el brillo.Con la pastilla es mas complicado ya que puedes cambiarla o pasarle una lija algo mas gruesa.Si te asaltan las dudas que sepas que no va a quedar peor y si aun asi no mejora cambia tus pastillas que rondan los 8 euros y dale un lijado a la pista del disco, con esto ultimo te queda un freno nuevo, espero haberte servido de ayuda.

4. putasmanitou

putasmanitou bicilebrel

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice robin, pasa una lija fina por el disco y luego limpialo con alcohol de quemar (no con MG...). Con las pastillas lija gruesa y hazles unas marcas con un destornillador (varias, en diagonal y horizontal).
    Ya veras como al frenar te sales por delante...:cursing

Compartir esta página