Freno Trasero En La Izquierda

Tema en 'General' iniciado por monmon, 23 Feb 2006.

  1. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    ¿SOY RARO POR LLEVAR EL FRENO TRASERO A LA IZQUIERDA?..A CASI TODO EL MUNDO QUE LE HE DEJADO LA BURRA, SE QUEJAN DE ESO. TAMPOCO ES TAN DIFICIL HABITUARSE....EN MI MOTO LO LLEVO EN EL PIE Y NO ES TAN DIFICIL,,,¿QUIEN LO LLEVA ASI? :aplauso4 :aplauso4 SALUDOS..
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Los que montais mucho en moto lo soleis llevar así con los problemas que eso conlleva. No creas que eres el único. Yo conozco por lo menos a 2 mas
     
  3. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    pos hombre yo lo llevo a la derecha pero cada uno ace lo q quiere a mi no me parece na raro lo q pasa esque te tienes q acostrumbar no es mas

    un saludo
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo también lo llevo a la izquierda (qué remedio...).
     
  5. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo monto en moto, y lo prefiero en la derecha.... y me explico: con la moto frenas con el delantero al 97%, pues entrar en curva frenado o recto la sensibilidad la tienens en esa mano (yo por lo menos), y uso solo el trasero cuando mi cabeza consigue coordinar todos los movimientos a la vez, y solo para dar estabilidad al chasis, siempre y cuando no tenga que tocar el cambio... uuuuh!!!.

    en la bici: para colocarla, en ocasiones bloqueando, y ayudandome con los pies, freanr con el del. en curva y con arena .... si, pero con el limite justo. (en carretera si, pero quien anda por carretera con una enduro????)
     

  6. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    Yo tambien lo llevo a la izquierda por costumbre de la moto, pero como yo soy novatillo en esto de la bici os cuento que cuando me compre la bici, despues de muchos años sin tocar una me hacia un lio con los frenos y estaba to el dia por los suelos,se lo omente a un amigo "moterobicicletista" y me dijo que a el, al principio, le pasaba lo mismo hasta que cambio los frenos, lo probé y voy mejor.
     
  7. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo soy motero de toda la vida, y no me produce confusión ninguna llevar el trasero en la derecha. Es cuestion de gustos.
     
  8. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Pues yo los llevo como en la moto (Delantero en la Drch) por la sensibilidad adquirida durante años a tener una frenada óptima, ya que en moto la frenada principal es con el delantero.
    Al principio, cuando tenía los frenos de forma normal para una bici, cogí la moto y en la entrada de la curva toqué el embrague -upps!!- no pasó nada porque fue en una fracción de segundo, pero lo justo para llevarte un susto.
     
  9. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también lo llevo en la derecha y también llevo moto.
    Me parece más fácil llevar el delantero en la derecha como en la moto que es donde tengo más sensibilidad.
    Desde que llevo el delantero en la derecha freno con mas seguridad.

    Saludos
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    un colega mío lo tiene así...y yo en algún momento también lo puse.
    Ahora lo tengo en la posición "normal" pero recuerdo que cuando tenía moto no me confundía para nada..
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No es raro, cada uno lo lleva como más cómodo se siente. Es cuestión de cómo te has acostumbrado. Yo como las bicis que he llevado desde pequeño llevaban el freno trasero en la derecha y el delantero en la izquierda, pues no me he planteado cambiarlo. Aunque si decidiera cambiarlo no creo que me costara acostumbrarme de nuevo. Las bicis de paseo que se ven por aquí suelen llevar el freno delantero en la derecha (y el trasero pueden tenerlo o ser de contrapedal)
     
  12. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Tengo Moto Y Lo Llevo Normal.
    Si Embargo Tengo Un Colega Que El Freno Delantero Lo Lleva A La Derecha.y Tambien Lleva Moto.

    Creo Que Es Cuestion De Manias.
     

Compartir esta página