1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

frenos 2 en 1?

Tema en 'General' iniciado por glacius, 3 Oct 2006.

1. glacius

glacius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos !!! tengo un amigo que tiene un problema y solo puede frenar con una mano . sabeis si hay alguna forma de poner los dos frenos un en una maneta ?¿Cuanto costaria?
    Muchas Gracias a todos

2. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    habria que hacer algun apaño para ponerlos, pero con eso te quedarian los frenos descompensados ya que no siempre se usan en la misma prporcion.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.853
    Pregunta al forero Eras, en un post ví que llevaba las dos manetas de freno en un mismo lado del manillar.

4. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    En los cuads existe algo similar para el freno de las dos delanteras... o las dos traseras.

5. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    En el solobici de este mes en el reportaje de la pedalada del segre sale una foto de un biker al que le falta un brazo y lleva las dos manetas en el mismo lado.

6. glacius

glacius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos mas o menos es lo mismo no le falta brazo sino k no tiene mano bueno si k tiene pero no dedos y es un problema para andar en bici yo creo .
    Muxas gracias pero necesito mas info

7. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    con frenos hidraulicos creo que podrias hacerlo, eso si no se la proporción de frenada que quedaria en cada rueda, pero seguro que se pueden hacer funcionar ambas pinzas con una sola maneta, solo hay que colocar una "Y" que desvie el liquido desde las maneta a ambas pinzas.

La otra opción es la de las fotos que comenta el compañero se colcan ambas manetas en el mismo lado, una por encima de la otra y supongo con practica puedes frenar con el de delante, el de atras o los dos a la vez, ya que solo necesita un dedo. A tener en cuenta :que necesitas dos manetas del mismo lado, o manetas simetricas como las avid juicy, formula oro, etc

8. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Efectivamente el forero(moderador) Eras monta las dos manetas en la misma mano, las manetas tendran que ser de la misma mano. El tambien lleva una movida en la direccion para que hacia un lado vaya mas duro que hacia otro. El tio se apaña de **** madre, asi que no es un gran impedimento para montar en bike.
    El sera quien te puede dar la mejor solucion.
    Un saludo a tu colega y otro para el gran Eras.

9. ATOPE

ATOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final aun no has aconseguido información de como hacerlo lo mejor sera que te pongas en contacto con alguna asociación de disminuidos, tipo ONCE, ya que ellos al tener equipos y fomentar el deporte como el ciclismo te podran decir la forma o como minimo la persona con quien poder hablar sobre este tema.

10. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A parte de que el mejor que te lo va explicar como te dicen varios es Eras, en la web http://www.unionbike.net/# si buscan en la opcion mantenimiento te sale un articulo a la izquierda que dice: FRENOS: DOS EN UNO

Un saludo, y viendo al Erasclito bajar esto no es ningun impedimento para montar en bici

Compartir esta página