frenos avid juicy 5

Tema en 'Mecánica' iniciado por DH-addict, 28 Jun 2007.

  1. DH-addict

    DH-addict BIGHIT3

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    can caralleu
    buenas, hace ya 1 año que tengo los avid juicy 5 que venian con la big hit 3,y es que ahora empiezan a perder tacto y la maneta llega hasta el manillar para que el freno se clave. Alguien me puede ayudar?? muchas gracias!
     
  2. Geonauter

    Geonauter Novato

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa-Real
    :sofa Qué tal andan las pastillas? Es lo primero, y despues los discos, aunque no creo que estén mal. Yo los tengo +/- el mismo tiempo y ningun problema. El circuito está bien? Pierde aceite o tiene manchas en la maneta o pinza?...
     
  3. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Aun no has cambiado las pastillas ninguna vez?
    puede que con un recalenton y pastillas con poco grosor te haya coguido aire el cicuito hidraulico.
    puedes probar una cosa para los JUICY con la bici vertical con la rueda de atras arriba i acciona la maneta varias veces soltandola de golpe.
    ¿ha recuperado el tacto? si es asi con pastillas nuevas tienes de rellenar un poco el deposito de la maneta con fluido DOT4 (unas gotas con una jeringuilla por el tornillo de purga que tiene hasta la rosca del tornillo).
    si haces esta operacion sin cambiar las pastillas ten en cuenta que el dia que las cambies no te entraran y tendras de abrir la purga y dejar salir el exceso de fluido.
    ¡¡¡¡¡Curioso!!!!! si no estan perfectamente purgados de fabrica y pones la bici vertical con la rueda delantera levantada y accionas la maneta(por ejemplo en un ascensor) pierde el tacto el freno y lo recupera haciendolo a la inversa -solucion la de arriba, en los frenos HAYES pasa al reves por la posicion del deposito.
     
  4. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    deberias llevarlos y que les hagan un sangrado (15e x freno)
     
  5. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Garro9.2 tengo una tija THOMSOM 30.9 cortada a 283mm.
    contesta por MP.
     

  6. DH-addict

    DH-addict BIGHIT3

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    can caralleu
    Ayer mismo cambie las pastillas y nada, sigue igual. He sangrado el circuito hidraulico pero se queda igual y no consigo arreglarlo. Por cierto, estos frenos tienen algun sistema para separar las pastillas del disco? gracias.
     
  7. umfcanondale@otmail.com

    umfcanondale@otmail.com Novato

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ghost por el precio k esta esta bien o es muy cara solo la kiero para azer dirt i los componentes k tal estan ????????
     

Compartir esta página