Frenos Avid Juicy 7

Tema en 'Mecánica' iniciado por SUPERLOPEZ, 9 Ago 2006.

  1. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos son los frenos que trae mi bici nueva.
    El caso es que poniendo el dial de ajuste a tope ( " tensando " ) aun me parece que las manetas tienen demasiado recorrido, y la trasera más que la delantera , lo cual resulta un poco incómodo. ¿ Tendré que poner más líquido ?, ¿ Será que estoy acostumbrado a llevar los V demasiado tensos ? ¿ Es normal que la trasera tenga más recorrido ?
    ¿ Como se rellena el líquido ? ¿ Hay algun método casero ?

    Por cierto, no se si es por estar las pastillas y discos nuevos , pero no me parece que estos frenos sean más potentes que unos buenos V.

    Gracias por las respuestas.
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    los frenos tardan un par de salidas en frenar como deben, asi que es normal que no te frenen bien al principio.

    Los Juicy 7 tienen dos regulaciones en la maneta, una, el dial rojo, que lo que hace es ajustar la distancia de las pastillas al disco, y dos, el tornillo allen que sirve para ajustar el recorrido de la maneta. Prueba tambien a tocarlo, y veras como cambia la cosa. Puedes dejarlo con el tacto que mas quieras.

    Veras que diferencia de frenada respecto a los V´s, te olvidaras de ellos en un instante.
     
  3. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    En la parte interna de la maneta hacia el enganche tiene un pequeño tornillo allen muy fino que si lo aprietas con unas cuantas vueltas consigues acortar notablemente el recorrido de esta, si los Avid Juicy 7 son muxisimo mas potentes y eso que vienen con pastillas duras de serie asi ke cuando le pongas balndas vas a flipar, los formula oro frenan mas pero solo es xq llevan pastillas blandas de seria frente a las duras de Avid y aun asi no se llevan muxa diferencia
     
  4. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    BARRICADA BOIKOT DENUNCIA ESKORBUTO GATILLAZO HABEAS CORPUS HACHAZO HAMLET KAOS ETILIKO KAOTIKO KOMA KONSUMO RESPETO LA ***** LENDAKARIS MUERTOS LIMP BIZKIT LOS BERRONES LOS SUAVES NARCO PEARL JAMPLATERO PORRETAS RAMMSTEIN REINCIDENTES ROSENDO SOZIEDAD ALKOHOLIKA SEGISMUNDO TOXICOMANO SILENCIO ABSOLUTO SINIESTRO TOTAL SKA-P ZIRROSIS.


    !!!piratabiciclista,que te pasa en la boca !!!!!!! ja ja ja ja ja
     
  5. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    A medida que gastes la pastilla y crees el surco de frenada en el disco va ganando enteros pero no sólo en los avid sino en todos.
     

Compartir esta página