1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

FRENOS: Avid Juicy Carbon 2007 o Hayes EL CAMINO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jrvidoy, 21 Oct 2006.

?

¿Que frenos eligirías para montar en tu bici?

1. AVID JUICY CARBON

90,0%
  2. HAYES EL CAMINO

10,0%
Se permiten varios votos.
  1. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Quiero cambiar de frenos, estoy dudando entre estos dos:

AVID CARBON 2007:

13336.jpg

13336-1.jpg

Los AVID también puedes regular el contacto de pastillas con discos (con la ruletita roja) y la regulación de la maneta con la llave allen (cosa que odio, me mola mas la regulación como los de EL CAMINO)

HAYES EL CAMINO:

Ver el archivo adjunto 202866

Lo que me molan de Hayes es que puedes regular la maneta con un dial con la mano (sin necesidad de las llaven allen) que con el tiempo esa tuerca se gasta y patina la llave.
    Y además el contacto de las pastillas de freno con los discos.

Vosotros cual me recomendaís. Gracías por adelantado

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.203
    Hombre, yo creo que de esos 2 los Avid son superiores.

un saludo

3. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    0
    AVID, AVID!!! He leido como los ponen en el bike y en el solo bici (los del año 2006) y son de lo mejorcito. De hecho los mios del 2007 ya vienen en camino... Estarán en la bodega de algun avión... En cuanto lleguen los voy a montar y estaré babeando hasta que me den el alta del esguince en la rodilla que tengo y les pueda dar un "tiento"... :rambo

4. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo te puedo recomendar lo que uso y que me va muy bien Los AVID.

5. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    PETARDUS espero noticias tuyas a ver que tal van. Estuve en el Decathlon el otro día y había una bici con los AVID JUICY 7 con el control ese de las pastillas. Supongo que los AVID JUYCI CARBON son los mismos que los 7 salvo en que la maneta es de CARBONO y el dial de ajuste es de Aluminio en lugar de plástico.

Yo tocaba la ruletilla esa y parece que no se juntaban mas las pastillas... Igual es que no estaban sangrados y por ello al darle a la ruletita no se notaba que aquello funcionase.

Yo actualmente tengo los HAYES HFX NINE XC y frenar frenan.. pero quiero lo máximo en XC 160, sin poner los discos V7 ni V8, muy penalizados por el peso.

6. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo monto lo hayes y estoy descontento cn ellos , cuando tenga pasta pondre unos avid , no se si los ultimate o los huice carbon

7. nekh0ra

nekh0ra Miembro crustáceo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diría que los juicy...

8. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

¿Ah si? ¿Qué te ha pasado? Yo tengo los Hayes HFX NINE y desde que le cambié la pastilla al freno de atrás, ha perdido tacto, ya no va como antes, el tendero me parece que como estaba en garantía le cambió el émbolo pero ni aún así frenan como antes.

Creo que os haré caso y me pondré los JUICY CARBÓN

9. nekh0ra

nekh0ra Miembro crustáceo

Me Gusta recibidos:
    0
    Además en carbono... mmmm

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.221
    los avid sin dudar ni un momento, son superiores, los hayes son un quiero y no puedo los sacaron porque vieron que se quedavan atras respecto a las otras marcas y lanzaron ese adefesio, que si no eres muy cuidadoso da algun problemilla, en los hayes antiguos la maneta se corria para adentro y tenias que andar con superglue con estos no lo se y de fuerza de frenada sin duda avid, cuanto te cuestan?

11. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.221
    en cuanto a lo del servo de los avid se nota un monton, yo en los mios lo dejas al minimo y casi te toca la maneta en el puño y lo cierras y es directo no para hacerte daño pero directo asi que nose que mas se le puede pedir al freno.

12. barrabás

barrabás Novato

Me Gusta recibidos:
    0

JR, pillate los AVID CARBÓN, no lo dudes, en Chain Reaction Cycles los precios son:

IVA INCLUIDO Y PORTES TAMBIÉN

357,35€ en con discos de 160 para XC que será lo que tu buscas ¿no? A esa Stumpy S-Works negra que tienes le vendrán de perlas... Ya dirás algo.

13. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, veo que todos coincidís en AVID, pues nada pegaré el palo y me pondré los AVID. En la web de AVID pone que sirven para todo, XC, Free, Enduro... Por lo visto eso tiene que frenar del copón....

¿Tu cuales llevas Gerardrev? Y para que los utilizas, ¿para descenso? Supongo que supercontento con ellos ¿no?

14. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.221
    yo los llevo en la de rally, apenas los he estrenado, he estado de examenes y ayer que sali a rodar me pillo el agua y perdi una biela, asi q...:whistle para descenso utilizo unos hope de 6 pistones, simplemente porque son especificos para dh, los avid se pueden usar van bien, pero no es lo mismo date cuenta sino que han sacado ahora el nuevo modelo para free/dh, esque por muy buenos que sean date cuenta que en dh se exigue unas cosas y en rally otras asi que no puedes usar los mismos componentes, pero te estoy hablando de alto nivel y sin patrocinios (eleccion libre) porque mira el Peat con avid los del equipo cannondale Cut tambien etc etc, dime cuanto te cuestan que seguramente te podre mejorar el precio.

15. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

Ya claro, yo los quiero para XC y Rally algo que con los de 160 voy que me mato.

De precio no he mirado aún pero en la tienda seguro que valen una pasta. A la que yo voy me cobran 430€ por los EL CAMINO. Los AVID seguro que mucho mas, igual 480€ o así. No lo sé.

En cualquier caso el amigo Barrabas dice que en Chain Reaction están en 357,35€ ya en tu casa.

¿Tu donde los compras?

16. Ironman_xc2000

Ironman_xc2000 T.M

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los llevo, osea los 2006, no se que diferencias habra con el del 07, creo que el disco cambia. Me tienen muy muy contento, te los recomiendo 100%, los hayes no existen.

Saludos

17. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Ironman_xc2000. Yo no se que diferencia habrá entre los del 06 y 07. Yo creo que ninguna. Le habrán cambiado el nombre. A simple vista se ven iguales.

Lo tengo claro. Ahora el tema es donde comprarlos baratos.

18. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Menos mal que os lo he consultado, estuve a punto de cagarla pidiendo los EL CAMINO que seguro que no frenan como los AVID. Ahora lo tengo muy claro. Muchísimas Gracias a tod@s.

19. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en starbike.com estan los juicy 7 carbon a 270 ecus!!

hecharle un ojo no vaya a ser que me haya equivocado pero eso pone....

20. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

Pero los Juicy 7 Carbon no son los mismos que los Juicy Carbon "a secas". ¿Verdad? Los 7 son inferiores creo.

Compartir esta página