frenos avid juicy carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sworks wolf, 7 Feb 2007.

  1. sworks wolf

    sworks wolf Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros llevo tiempo leyendo por aqui y hoy me he decido a registrarme. Felicidades por el foro. Alguien tiene estos frenos? me los aconsejais? mi modalidad es el rally cross country. Saludos
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no buscas unos frenos ultralight, esos son los mejores frenos del mercado.

    Eso sí, si los piensas comprar en españa, lo mismo tienes que pedir una ampliación de hipoteca.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo los tengo y son la leche , para mi los mejores , caros pero muy buenos , eso si yo te recomendaría la versión no carbon porque la diferencia de peso no justifica ni de coña el precio , las manetas son más frágiles y el freno es exactamente igual.
     
  4. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    PUes como te han dicho, soon unos fantasticos frenos y paran a un tren, pero si eres un light-biker pues lógicamente preferirás sacrificar un poco de potencia por peso, y pillarás los avid ultimate o los oro puro o los magura marta sl. Saludos!
     
  5. sworks wolf

    sworks wolf Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos, me ha servido de gran ayuda...
     


  6. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Yo tengo en la ransom los juicy 7 y ahora para la rigida que me stoy montando he vuelto a confiar en avid y me cojido los juicy carbon...
    Para mi Avid es la mejor marca actualmente en el mercado a lo que en frenos se refiere !!!
     

Compartir esta página