1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Frenos Avid

Tema en 'Mecánica' iniciado por pablosky, 26 Mar 2006.

1. pablosky

pablosky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hace una semana me compre una epic disc, y segun un rastro de líquido rojo que tengo en el coche, me parece que me ha perdido líquido de frenos el freno delantero. Como es la primera vez que utililizo estos frenos no se si los sintomas, al hacer una frenada fuerte con el freno que sospecho que a perdido liquido de frenos, noto como un cierto ruidillo de burbujeo.
    ¿A vosotros os ha pasado?, ¿es algo muy grave, o puedo seguir saliendo hasta que la próxima semana pueda llevar la bici al mecánico?
    Ah por cierto los frenos son unos avid juicy 5.

2. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente te haya perdido aceite y te ha entrado algo de aire al cirucito (por lo del ruido que comentas)...revisa todo el cableado y las juntas para comprobar si en alguna parte está aceitoso.

Un saludo!!

3. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    414
    La bici esta en plena garantia, no lo dudes y llevala q t la revisen, sera lo mejor ;)

salu2, nos vemos en el monte

Compartir esta página