Frenos buenos... que hay?

Tema en 'DownHill' iniciado por Cepi, 12 Ago 2007.

  1. bikeribz

    bikeribz Yeah!!!

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ibiza
    mira en chainreactyon los venden x 238 E pero nose cn k discos
     
  2. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Juasss, te la puso gorda mi avid 5 no? jajajaj


    Pues el caso es que me pegue un talegazo....(entre tantos) en vallnord en el que rompi la sujeccion al manillar de la maneta del deore delantero que llevaba... me recorri 3 tiendas a ver si me ponian una maneta nueva y punto y nada.... al final tuve que pillar unos juice 5 con disco de 185...aunque mantuve mi disco de 200 y madre mia que cambio!!!!! eso si, 150 pabos de freno de los ******* :p
     
  3. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    gañan esperate un poco que van a salir los code 5 que es lo mismo que los code normales pero con menos regulaciones y mas baratos.
    p.d: cumpleaños feliz cumpleaños feliz me deseo a mi mismo cumpleaños feliz
     
  4. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    dejate de ******* y ponle los shimano deore. frenan mucho mejor que otros frenos que valen una pasta y encima los deore valen 75 euros cada uno..
    a no ser que los queiras pa ostentar, se practico i pilla los deore.
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    hayes el camino o si kieres ya la superpolla los brembo
     
  6. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    ai fotos de los brembo esos?? yo m pillaba los saint
     
  7. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    hayes... nada olvidate .. para mi los peores frenos que te puedes comprar
    es como sai no llevases freno !
    no frenan nada , nunca acaban de frenarte
    antes me pillaba unos v-brake !
     
  8. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)

    Pero vamos a ver, estoy leyendo muchas respuestas de los deore??? al principio os via en plan coña pero ya tantos o sois todos como ovejas que uno hace la broma y le seguis todos o de verdad que no teneis tacto en las manos......

    Me fui a Vallnord con un deore delantero ya que justo la semana de antes se me jodio el grimeca de 4 pistones y no me dba tiempo para tenerlo reparado.... como tenia un deore en la de dual me pille un adaptador de 203 y se lo monte a la kona.... durante una de las bajadas de vallnord me pegue un toñazo y parti la abrazadera de la manera...me tocó montar un avid juce 5 Y NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACION CON EL DEORE!!!!!! por el amor de dio, frena mucho mejor con el mismo disco.... incluso frena igual de bien con el de 185 que trae!!! yo de verdad en este foro no paro de leer ESTUPIDECES.....

    o te pasas o no llegas, en temas de horquilla sino tienes una horquilla de 1000 pabos eres un mindundi y la horquilla que tengas es una ******... pues el chaval que ha puesto el post tiene una drop off triple de doble pletina....tan "alavada" en este foro y no le ha dado ni un **** problema y el tio baja de **** madre.....

    En fins.... saluditos
     
  9. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    aver drfox que hablas?
    si, es verdad, en este foro hay mucho ostentoso, presentas tu bici nueva i si vale menos de 3000 euros no vale nada...ya no sirve.
    pues yo pienso que los deore por el precio que tienen son unos buenos frenos, claro hay frenos de 300 euros la unidad que son mas ligeros i sobretodo que sirven para OSTENTAR, que pasa hay que llevar frenos con los que apretando salgamos por encima de la bici? porfavor..mucho profesional hay por aqui... pro cierto no soy ninguna oveja, yo opino de lo que puedo opinar y de los deore puedo opinar, claro que habra frenos bestiales pero me reafirmo que los deore por 75 euros la unidad son unos frenos suficientemente buenos para cualquier uso: enduro, dh o rally.
     
  10. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    lo mejor son los formula oro bianco ltd greeg minaar
     

Compartir esta página