1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

frenos chirrian

Tema en 'Mecánica' iniciado por xuky, 29 Oct 2006.

1. xuky

xuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    haber me pille unos frenos de disco hidraulicos de segunda mano aqui en el foro , los he montado y el delantero pocas veces suena algun chirrido bajito bajito pero el trasero coges la maneta a mitad y parece un tren. alguien sabe que puede ser? si es el disco doblado o pastillas? o otra cosa gracias de antemano

2. xuky

xuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    nadie??

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Pues por lo visto, lo mismo es que se te han contaminado las pastillas al entrar en contacto con el líquido de frenos. A mi me ha pasado eso este finde al intentar purgarlos :(. Dicen que hay varias cosas para probar (quemar las pastillas, limpiar con alcohol de quemar, lijar con lija fina...) Utiliza el buscador y encontrarás mas posts al respecto.
    Saludos

4. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    38
    entiendo que tus frenos chirrían pero frenan bien, puede que el disco esté algo sucio, limpialó con alcohol. A veces las pastillas chirrian cuando son nuevas y solo dejan de hacerlo cuando se han gastado un poco.

:bye

Compartir esta página