Frenos de autobus!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sospiria, 5 Jun 2005.

  1. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Pues eso, que despues de usar el buscador sin suerte (y seguro que hay varios temas con el mismo problema) me decido a preguntaros que solucion le puedo dar a mis frenos, unos Formula B pro hidraulicos, que hacen el mismo ruido que los de el autobus que pasa por la puerta de mi casa.
    La verdad es que el ruido es totalmente infernal y desagradable y no se como eliminarlo.

    Os agradaceria algun buen consejo ya que no creo que sea el unico al que le ocurre esto.

    Un saludo.
     
  2. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Suena solo al frenar? Suave? Fuerte? Cuando vas deprisa? Lo mismo se te ha ensuciado todo el sistema y por eso suena. O a lo mejor las pastillas no se "llevan" bien con el disco, prueba otras. Danos mas info a ver si sabemnos cual es la causa.

    ciao!! :D
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo tengo hayes delante y suena bastante cuando se moja o cuando pilla ******, pero solo hasta ke hago unas frenadas fuertes y ya se va el ruido
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Puede ser que las pastillas no ataquen de forma totalmente paralela al disco, y esto produzca vibraciones... AJUSTA LA PINZA (Microarandelas o postmount, segun sea tu caso).

    Esta es solamente una posibilidad de muchas....


    Ya contaras, un saludo.
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Puede que lleves las pastillas llenas de aceite...
    SAludos
     

  6. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    La verdad es que antes no sonaban, pero ahora suenan de todas las maneras, en frio, en caliente, despacio, deprisa...No se si puede ser la suciedad pero brobare a limpiar las zapatas.
    Nunca las he desmontado y las que frenan son las delanteras solamente. No creo que sea problema de incompatibilidad, pero lo cierto es que suenan muchisimo. Pense que tal vez existiese algun producto para evitar los ruidos, ya que solo suena al friccionar zapata con disco...

    Muchas gracias y un saludo a todos.
     

Compartir esta página