Hola chicos me gustaria saber la diferencia que hay entre estos frenos en cuanto a prestaciones de frenada ya que me imagino que a mayor precio mas ligeros.Gracias por las respuestas
mira yo pregunte en la tienda y me dijeron q la unica diferencia eran 60 y pico gramos de peso y la pasta mucha diferencia de xt a lx
La diferencia principal es que en el XT la pinza es forjada de una sola pieza, mientras que en el LX son 2 piezas soldadas, lo que hace que sea mas ligera y un poco mas rigida (lo que da un poco mas de potencia, pero tampoco mucha). un saludo
Yo tengo los LX y van muy finos, frenada tengo de sobra, bastante modulables y ni un roce después de 400km. Pregunta: ¿los que tenían las pinzas con 4 pistones eran los XTR o los XT? Gracias
Pues eso, con 4 pistones tienes una frenada en teoría más potente y mejor distribuida en el disco, lo que reduce también el posible sobrecalientamento. Esto vale en los coches de carrera, en las motos deportivas. No sé cuanto sea útil y cuanto suponga de mejora en una bici, pero es algo.
Si, esos frenos iban de maravilla. Tenian 2 pistones pequeños y 2 grandes; asi cuandro apretabas la maneta el liquido empujaba primero los pequeños, otorgando progresividad, y cuando hacias mas fuerza se rellenaban los grandes otorgando una gran potencia. Lo malo es que pesaban un monton.
Los Deore LX son una ******. (Los monta el ) Y los Deore son una crema. (Los monto yo) AJAJJAAJ Los LX nuevos y los Deore nuevos (M535) son practicamente iguales.
Por cierto tengo tambien los XT M765 y van muy finos. Y en Goodbikes estan tiraos de precio a 160 leiros. Ahora los Deore que tengo yo (M525) son quizá más potentes.
:burladia: Eso he oído y me lo has dicho varias veces, pero no sé, si son iguales por que le ponen LX?? digo yo que será por algo, por que costar cuestan un poquito más... Dudo que solo sea por el color, jajajaja :biker
Si cambian algo. Pero poca cosa. Unos gramillos, etc. Es como los XTR antiguos. Son iguales a los XT 765 solo que llevaban aquel acabado pulido tan chulo y que los habia en IS para ahorrarte el peso del adaptador, eso y los discos que eran de dos piezas y pelín más ligeros.