frenos de disco LX 203 mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscarzirus, 13 Sep 2007.

  1. oscarzirus

    oscarzirus Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo unos frenos de disco LX de 203 mm que creo que es el maximo en mi bicicleta, chirrian de la *****, creo que son los frenos de disco, hay alguien que le pase lo mismo, sera por suciedad o porque es por el modelo, tengo entendido que los frenos de disco de shimano chirrian mucho, si alguien la pasa lo mismo que lo cuente plis, aquie os pongo una foto de mi burra, un saludo chao,
     

    Adjuntos:

  2. casas

    casas Pastelitos Team

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    A Rúa de Valdeorras
    Strava:
    Tranquilo. Es cosa de los shimano. En principio si llevas las pastillas metálicas, chirrian más (pero frenan de la ******), sobre todo cuando se calientan. Si notas que no frenan tanto como debieran, puede ser tb suciedad, o que algo esté un pelín flojo y vibre.
    Revisa tb las pastillas, las shimano cuando están llegando a su fín suelen chirriar de morirse.
    Suerte y bonita bike
     
  3. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Yo Limpio Bien El Disco, Con Desengrasante. Desmonto Las Pastillas, Las Lijo Un Poco Y Se Acabó El Chirriar
     
  4. oscarzirus

    oscarzirus Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros por vuestra valoracion, la verdad que esta mañana he salido con la bici y me he lanzado por una montaña cuesta abajo de la *****, y tenia que tirar de freno durante la bajada, luego cuando he subido la bici a casa chirriaba de la *****, debe ser que por la salida se han calentado de la ***** y por eso chirria tanto, de todos modos la proxima salida cuando la coja si chirria menos es por que estaran frios, gracias compis, me quedo mas tranquilo, chao
     

Compartir esta página