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frenos de disco,manetas desconocidas,etc..

Tema en 'General' iniciado por alfus, 10 Jun 2006.

  1. alfus

    alfus Baneado

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    alguien tiene mas informacion sobre este "engendro"??
    Las pinzas son unas magura y las manetas parecen unas campy muuuuy tuneadas..
     

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  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

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    que cosa mas fea, a parte no creo que para carretera se necessite tanta frenada, y la horquilla esa como no este bien reforzada se va a ir a la ****** en 2 dias!!
     
  3. Luix1985

    Luix1985 Miembro

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    Buf cuanto peso para algo que para mi que es excesivo en carretera no? frenando cada 100m + o - en una bajada creo que los de toda la vida frenan mas que de sobra...nose yo con la de montaña acabo con los brazos cansados de frenar pero en carretera....ni me entero.

    jajajaja y lo de doble disco...en una moto de 200kg....pero en una bici de 7kg uahahaha.

    Creeis que se verá alguna vez en la competición eso?
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    ya hay un post por ahi con esos frenos, no se donde.

    lo del doble disco, probablemente sea para en vez de tener uno grande a un lado, tener dos pequeños, uno empujando para cada lado y asi compensar las fuerzas en la horquilla
     
  5. bichillo

    bichillo Miembro

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    Yo lo de los dos discos supongo que es para reducir las flexiones en el brazo opuesto de la horquilla si sólo llevara uno, con lo que para reforzarla la tendrían que hacer muy tocho, no se si me explico bien......

    Hasta pronto.
     


  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

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    Yo creo que la idea en sí, no es mala, el pero es el peso del invento.
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

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    Que cosa más horrenda y absurda!!!!

    Con mis Chorus freno más que de sobra y mucho más ligeritos, bonitos y elegantes.

    Un saludo
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

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    pues si, mas ligeros, a parte vaya manera de ***** unas zipp!!!!
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

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    Efectivamente, este invento para carretera, sobra. Si aún me dices que son hidráulicos vale, pero mecánicos... Nada, nada, que esto murió antes de nacer.
     
  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por la pinta son hidraulicos. No me gustan.
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

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    yo creo que son mecanicos, hay alli una cosilla quetiene pinta de cable;) pero la foto es muy pequeña para ver detalles
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Lo que si que esta claro es que el encintado del manillar deja mucho que desear.
     
  13. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

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    Cojo la llanta y lo demas directo a la basura para que no estorbe
     
  14. alfus

    alfus Baneado

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    los frenos son hidraulicos,ya dije al principio q son unos magura..
     

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  15. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

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    esteticamente muy mal,y no creo que sea una buena solucion me recuerda los principios de los discos para MTB,Hope hizo algo parecido en su dia.


    Pero tambien decir que vaya currada que se han pegado.

    Yo si creo en el freno de disco aunque todavia estamos lejos de ello.
     
  16. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    cuidado, que creo que son enormes
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  17. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

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    no creo que sea ncessaria tanta frenada en carretera!!!
     
  18. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    alguien dijo una vez que no era necesario tener 8 piñones, con 7 ya eran suficientes
     
  19. lightweight

    lightweight Miembro activo

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    Pues yo creo que es el futuro, pero con uno delante bastaría.
    El problema con las llantas de carbono, tanto para cubierta como para tubular, es que se calientan al frenar. Si pones discos, te olvidas del problema. Cuando llueve ni las de carbono ni las de aluminio frenan bien, con los discos no hay problema. Yo cuando llueve no salgo, pero ayer en la Hoz de Jaca cayó una que era para matarse...
    Las llantas podrán ser más ligeras, tanto las de aluminio como las de carbono -> El posible sobrepeso se minimizará
    En los descensos muy, muy largos acabo con los brazos y nuca muy doloridos, con discos supuestamente haría falta menos fuerza para frenar, por lo tanto, menos cansancio.
     

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