alguien tiene mas informacion sobre este "engendro"?? Las pinzas son unas magura y las manetas parecen unas campy muuuuy tuneadas..
que cosa mas fea, a parte no creo que para carretera se necessite tanta frenada, y la horquilla esa como no este bien reforzada se va a ir a la ****** en 2 dias!!
Buf cuanto peso para algo que para mi que es excesivo en carretera no? frenando cada 100m + o - en una bajada creo que los de toda la vida frenan mas que de sobra...nose yo con la de montaña acabo con los brazos cansados de frenar pero en carretera....ni me entero. jajajaja y lo de doble disco...en una moto de 200kg....pero en una bici de 7kg uahahaha. Creeis que se verá alguna vez en la competición eso?
ya hay un post por ahi con esos frenos, no se donde. lo del doble disco, probablemente sea para en vez de tener uno grande a un lado, tener dos pequeños, uno empujando para cada lado y asi compensar las fuerzas en la horquilla
Yo lo de los dos discos supongo que es para reducir las flexiones en el brazo opuesto de la horquilla si sólo llevara uno, con lo que para reforzarla la tendrían que hacer muy tocho, no se si me explico bien...... Hasta pronto.
Que cosa más horrenda y absurda!!!! Con mis Chorus freno más que de sobra y mucho más ligeritos, bonitos y elegantes. Un saludo
Efectivamente, este invento para carretera, sobra. Si aún me dices que son hidráulicos vale, pero mecánicos... Nada, nada, que esto murió antes de nacer.
yo creo que son mecanicos, hay alli una cosilla quetiene pinta de cable pero la foto es muy pequeña para ver detalles
esteticamente muy mal,y no creo que sea una buena solucion me recuerda los principios de los discos para MTB,Hope hizo algo parecido en su dia. Pero tambien decir que vaya currada que se han pegado. Yo si creo en el freno de disco aunque todavia estamos lejos de ello.
Pues yo creo que es el futuro, pero con uno delante bastaría. El problema con las llantas de carbono, tanto para cubierta como para tubular, es que se calientan al frenar. Si pones discos, te olvidas del problema. Cuando llueve ni las de carbono ni las de aluminio frenan bien, con los discos no hay problema. Yo cuando llueve no salgo, pero ayer en la Hoz de Jaca cayó una que era para matarse... Las llantas podrán ser más ligeras, tanto las de aluminio como las de carbono -> El posible sobrepeso se minimizará En los descensos muy, muy largos acabo con los brazos y nuca muy doloridos, con discos supuestamente haría falta menos fuerza para frenar, por lo tanto, menos cansancio.