frenos de disco mecanicos o hidraulicos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rovi, 28 Jun 2006.

  1. rovi

    rovi Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    OSCA
    antes de nada he buscado y ya estoy harto de leer y lo peor es que me liado mas,pensaba q esto de los frenos era mas barato,jejej, bueno a lo que voy,que me pillo hidraulicos o mecanicos?
    segun he leido ganan los hidraulico
    que marca me compro que no sean muy caros?ya sabeis bueno bonito barato
    es para una scott scale 60
     
  2. kurko

    kurko Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se sabe que casi nunca existe lo bueno, bonito y barato, pero en este caso vas a tener suerte, ya que en el mercado estan los maravillosos shimano deore hidraulicos (si no eres un loco de la bascula, ya que son un poco pesados en comparacion con la competencia). Tienen gran potencia de frenado y no romperan mucho tu bolsillo, cuestan alrededor de 80 o 90 € cada uno.
    Yo llevo el modelo del 2005 y hasta ahora de maravilla, sin ningun problema.
     
  3. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues de los mas baratos son los DEore hidraulicos,suelen dar buenos resultados por el precio que tienen.
     
  4. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues de los mas baratos son los DEore hidraulicos,suelen dar buenos resultados por el precio que tienen.
     
  5. kurko

    kurko Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se sabe que casi nunca existe lo bueno, bonito y barato, pero en este caso vas a tener suerte, ya que en el mercado estan los maravillosos shimano deore hidraulicos (si no eres un loco de la bascula, ya que son un poco pesados en comparacion con la competencia). Tienen gran potencia de frenado y no romperan mucho tu bolsillo, cuestan alrededor de 80 o 90 € cada uno.
    Yo llevo el modelo del 2005 y hasta ahora de maravilla, sin ningun problema.
     


  6. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    deore hidraulicos. yo llebo los 525 y no me arrepiento en asoluto te los recomiendo
     
  7. Tio Pep

    Tio Pep Membre del Cuc 100%

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alguna senda o trialera
    Yo llevaba mecanicos de la casa y me puse hidraulicos deore.Van que te cagas y tienen buena potencia de frenada.Es mi opinion

    Un saludo:dance
     
  8. rovi

    rovi Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    OSCA
  9. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Esos son los LX pero tienen un precio buenisimo, si el precio de los XT no sube mucho vete a por ellos no te arrepentiras.
     

Compartir esta página