Frenos de disco Shimano XTR '07 vs... todos los demás!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Demian_81, 25 May 2007.

  1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Yo estoy deacuerdo con Frizick, donde esten unos buenos frenos unos formula o unos avid que se quiten los shimano, yo he probado un xt del 06 y que quieres que te diga cuando quieras te presto unos avid juicy 7
     
  2. barhon009

    barhon009 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Hace un par de meses, que monté en mi scale 20, unos frenos Shimano xtr 2011. La primera salida que hice con ellos,todo fue de maravilla, ni un ruido y una potencia de freno excepcional. La segunda salida, sorpresa. En frío un ruido como si llevara 2 sprays con bocina (de esos que se utilizan en los campos de fútbol,y no es una exageración,ya que todo el mundo se gira a ver que pasa)y una potencia de frenado de risa.Una vez que los frenos se calientan (aproximadamente 1 minuto después de comenzar un descenso,pues es la única situación en la que aplicas un frenado constante y sostenido) como por arte de magia,los frenos vuelven a la normalidad, sin ruido y muy buena potencia. Deciros a todos que he probado otras pastillas XTR de diferente compuesto, y al segundo día otra vez lo mismo. A lo mejor es que Shimano pretende que antes de salir con la bici, calentemos los discos con un decapador de aire caliente. En mi opinión Shimano no ha acertado en los compuestos discos/pastillas. Yo personalmente me siento decepcionado. Bueno un saludo a todos
     

Compartir esta página