frenos de disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skaywalker, 15 Abr 2007.

  1. skaywalker

    skaywalker NO FEAR!!

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    podiais decirme peso y precio de los oro 24 y xtr2007, y ya puestos cuales pondriais? Gracias
     
  2. ehiztari89

    ehiztari89 bikenomano

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    por potencia bruta los formula 24k pero shimano tiene lo d siempre mas progresividad y son mas faciles de cambiar las pastillas.tambien es verdad k e visto romper un formula oro puro
     
  3. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo con los anteriores xtr ningún problem, de los otrs ni idea
     
  4. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    los XTR nuevos están en goodbikes.org por 230€ (sin discos), en cambio los k24 es difícil q los encuentras por este precio. Los dos muy buenos frenos así q elijas el q elijas vas a acertar
     
  5. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tengo los XTR 2007 y estoy contento con ellos, son mis primeros frenos de disco, y los monté con latiguillos metálicos, para que mejore la frenada.
    Si buscas potencia bruta, quizás mejor fórmula; pero conozco gente que los lleva y luego para cambiar las pastillas tiene problemas, porque no las tienen en muchas tiendas.
     


  6. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    los oro para mi el mejor freno,tiene una potencia brutal y es muy ligero, y los puedes dejar a tu gusto facilmente ya que lleva una palanca para regular el recorrido muerto y el xtr no. shimano lo bueno que tienen esqe encuentras muchos recambios.pero yo tengo los oro bianco y encuentro recambio facilmente de formula
     

Compartir esta página