Frenos de disco!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por rvfmoia, 29 May 2007.

  1. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    yo no se si los deore frenaran mas pero las pastillas de los 2006 son iguales, las manetas , bombines, discos y la pinza muy similar no creo que siendo todo igual tengan un piston distinto otra cosa es que necesiten diferenciarlos un poco para justificar el precio pero para mi que son iguales, y tengo de los dos no noto diferencias
     
  2. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo deore 525 y he probado xtr y no frenan más que mis deore. No pongo en duda que pesan menos pero ya está. Para mi los deore son los que mejor relación precio/potencia de frenado/fiabilidad tienen.
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    haztelo mirar jejejejje,son buenos frenos y te sobra,revisalos y a todo caso cambiale los discos por otros mas grandes.
     
  4. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    que se diga que unos deore frenan mas que unos XT lo puedo llegar a entender xke la uncia diferencia es el peso, pero que se dija que frenan mas que unos code es no tener ni **** idea, y lo siento si a alguien le molesta el comentario, pero los avid juicy 7 frenan MUCHO mas que los deore, pues los code ya... y no hablo por hablar, que los he provado los 3 perfectamente.
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Quien ha dicho que los Deore frenan mas que unos code? eso es un disparate de los grandes, teniendo en cuenta que como dice mois los juicy (me da igual los 5, 7 o carbon, he tenido 2 y probado los 3) frenan infinitamente mas, asi que los code ya ni me imagino.

    De todas formas no me consta que nadie haya dicho eso.
     

Compartir esta página