Frenos de disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Reilete, 10 Jun 2005.

  1. Reilete

    Reilete Novato

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ha llegado la hora de ponerle unos frenos de disco a mi máquina, y el caso es que tengo en el punto de mira los HOPE Mono Mini y los HAYES HFX Mag. Tengo entendido que estos últimos son más potentes y con un tacto más firme. Agradecería que me mandaseis vuestras opiniones sobre cuál de los dos es mejor en cuanto a fiabilidad, potencia y tacto, y que me comentaseis algo sobre otras opciones de similar gama
     
  2. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre si te miras los Hayes yo me miraria los carbon, los que tienen la maneta en carbono y el disco ondulado, que son una pasada
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo tengo los hayes hfx9 dh (solo delante de momento) y la vdad es ke va muy bien y solo cuesta 99 euros en www.barracuda.be (no se si ahora esta mas barato, puede ke a 89) y los gastos de envio son 14 euros, eso si solo puedes pagar con tarjeta visa o mastercard, pero son de fiar y a los 2-3 dias lo tienes en casa. Los ke dice yakuza tb estan baratos, sobre 120 cada uno. Los precios ke te he dicho son para las medidas de 200 mm, si kieres los de 160 son algo mas baratos, si eso echa un vistazo.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    uff aun no han saltado los de hope :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    HOPE HOPE!!!!!!
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hehehehehe... los de Hope son casi una secta. Pero si tanto los defienden... por algo sera, no?

    Hope = calidad. Pero se paga.

    Los Hayes son potentes, pero menos fiables. Ademas, no me gusta el uso de DOT.

    Yo recomendaria Shimano XT :mrgreen:
     
  7. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Desde luego, no estoy de acuerdo en nada contigo Kram; yo tuve XT y no me fueron nada bien. Ahora llevo Avid BB7 y eso si que es potencia de frenado, haciendo invertidos sentado prácticamente sin esfuerzo.
    Creo que me eestoy volviendo Avid-maniaco :mrgreen:
    Un saludo...
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    los frenos hayes uslen tener un pequeño defecto de fabricación,y es que la maneta termina cerrandose poco a poco perdiendo el retorno.suele ser un problema de Hayes y mi hermano que tiene unos,lo solucionó echando loctite en el tornillo de regulación.No es un gran problema,pero existe y es real.
     

Compartir esta página