frenos de disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guillermo, 18 Oct 2004.

  1. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    quiero sustituir mis discos actuales,
    deore hidraulicos (de los que estoy encantado por tacto y por fiabilidad, pero encuentro faltos de potencia) por otros , que me recomendais , gracias
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues te recomiendo que pruebes primero a pillarte un adaptador y unos discos de 200, creo que ganarías mucha más potenca que cambiando de frenos y mucho más económico.

    Alligator por ejemplo tiene adaptadores y discos válidos y todo el tema te puede salir por unos 40 euros.
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues si te falta potencia con ese disco, pillate unos hope mono m4, pero ya es mucha pasta. lo del disco mayor, es la mejor solucion, y te sorprendera como el mismo freno aumenta una barbaridad su potencial
     
  4. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola guillermo, notas que la palanca de freno llega hasta el puño y la bici no frena o que estando dura a mitad de recorrido no frena. :?:
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Prueba con cambiar los discos, porque o te gastas un pastón (unos frenos de 4 pistones Formula, Hope, shimano XT ´02...), o no vas a notar diferencia, con por ejemplo, unos Hayes nine, unos Formula normales, unos Magura Louise, o Julie, por ejemplo.
     


  6. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Alligator?? Que tienda es esa?

    Saludos,

    Miki.
     
  7. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    el xt 2002 frena menos que el deore, que se lo pregunten a the kram. mas pistones no significa mas potencia necesariamente. formula 4 racing xc, conozco un par y mientras estan correctos frenan muy bien, el problema es que han durado poco tiempo asi. yo barajaria 2 opciones. bueno, 3. disco deore de 200, que lo he probado y frena ya de mas, o si no, hope mini de 185, o ya lo que mas frena, hope m4 con disco de 185, si ya con eso dices que no frenas, tendras que llamar a brembo a que te aligeren unos frenillos ceramicos de esos que montan en los porsche.
     
  8. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por las respuestas , primeramente comentaros que soy mecanico y todo el tema de sangrado esta correcto, llevo tambien pastillas kool stop blandas , pero no se noto demasiado y segundo disculparme todos por favor, me olvide deciros que llevo ya discos de 185 ,sin adaptadores solo desplazando la pinza con casquillos y tornillos mas largos....pero desconocia que hubiera adaptadores para deore de 200 , son de shimano o es algo de la industria auxiliar?
    gracias otra vez
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues si no tienes potencia con ese disco,o lo itnentas con uno de 200 com odicen uno hpoe mono mini o por el estilo,pero la diferencia de pasta es mucha.
     
  10. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    leche pues con ese disco, no se que vas buscando. cuanto pesas para no poder parar como quieres?
     
  11. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor ke hay son unos cantilever , con unos puentes de un color guapo guapo
    en su defecto, ponte un paracaidas, jejeje
    es broma hombre, si no te importa gastarte mucho, comprate lo mejor y como no tengo criterios, pues ke te ayuden los compis, yo estoy de nuevo tambien con esto de los frenos de disco.
    espero ke se te solucione el problema
    saludos
     

Compartir esta página