Frenos de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por WeXel, 13 Nov 2004.

  1. WeXel

    WeXel Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola pues nada que estoy harto de que la rueda trasera me gaste malas pasadas en una bajada, y queria preguntaros que freno de disco hidraulico me recomendais en este caso para la rueda trasera ya que el delantero se comporta bien, busco algo calidad-precio el uso que le doy no es tampoco de descenso, es mas bien destinado al uso de rally, un saludo y gracias
     
  2. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    yo te acosejaria un freno deore de disco q suele costar 90 € y van muy bien :wink: :wink: :wink:
     
  3. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    yo te aconsejo los hayes hafx 9 de dh que me los he montado en mi orange hce poco i van de muerte en el mercado normal valen 180 euros unidad pero en la pag barracuda.be valen 99 i es fiable ya k los he pedido i me llegaron en dos dias.
     
  4. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    hayes o shimano... ambos van de muerte...
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.750
    Ubicación:
    Vitoria
    los shimano deore, ls baratos, esos q te dice krespi074, una muy buena opcion.
     

  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    De los únicos que te puedo hablar es de los Hayes HFX9 que son los que yo llevo.

    Van de lujo, regulas la frenada hasta donde tu quieres y en bajadas fuertes no hay quien los doblegue, frenan y frenan más y más cuanto más se calientan, es una gozada.

    Hasta la horquilla detantera da la impresión de que se va a partir cuando metes una frenada a saco, porque se dobla para adentro y la bici ni derrapa ni nada.
     
  7. eddy

    eddy Novato

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate los deore xt y no te compliques la vida,yo he tenido los magura louise y los magura clara y son una ruina.Por fin comprando los xt me he olvidao definitivamente de problemas.chao
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    partamos de 0, di cual es tu presupuesto para poder orientarte, los tienes desde los mecanicos de 70 euros la pareja hasta infinito, pero marca un poco los limites...
     
  9. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    los deore, sin duda, baratos y muy fiables
     
  10. WeXel

    WeXel Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Ibiza
    Hombre pues mas o menos llevo pensado de gasterme unos 100 E por freno + o - ,
    saludos
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    krespi074 dice k con los DEORE te llega, pues apoyo su mozión, pero yo llevo unos XT de cuatro pistones y van de VICIO, pero tambien peso 95kgrs de NAAAAAAA. :deal
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hombre si buscas bien puedes encontrar los Xt por 100 cada uno, pero debes buscar bien y quizas esperar bastante, si no pues de cabeza a por los M525 Deore que no te va a faltar frenada...
     
  13. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Yo uso unos deore XT y van de miedo, un poco ruidosos al principio, pero lo importante es la frenada.

    Un saludo
     
  14. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Alguien sabe si hay alguna tienda online donde encontrar los XT '2003 (los de 4 pistones) ? con disco de 203 sería ya leche
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Una pregunta WeXel ¿en las bajadas frenas con el delantero o con el trasero? A ver si el problema que vas a tener es que frenas con el trasero principalmente y, claro, la bici derrapa y no se frena.
    En ese caso te diré que en Btt el freno principal es el delantero; es el que detiene la bici. El trasero podría considerarse de apoyo, para evitar el viaje inesperado por encima del manillar. Ves probando y ya verás que en poco tiempo te acostumbrarás. Quizás entonces el freno de disco que querrás poner sea el delantero...
    Un saludo.
     
  16. WeXel

    WeXel Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Ibiza
    Eras no es q me derrape sino que solo la decelera no tine la suficiente fuerza como para hacerla derrapar (ya que yo peso 90kg) un amigo los provo y dice q van muy bien pero claro pesa 20 kg menos, al final he comprado el delantero y el trasero deore completo y haber si lo soluciono por fin, gracias a todos por vuestra ayuda, salu2
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hombre.. yo creo que el problema no reside en tu peso si no en la calidad de los frenos, por lo que dudo seriamente que NECESITES unos discos. Invierte en unos buenos V's porque quedarás satisfecho habiéndote gastado la mitad que en unos discos.
     
  18. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Llevo unos Shimano Xt del 2003 de 4 pistones y van de bicio. Frenan muy bien y tienen un tacto que te permite frenar a tu gusto. He de decir que son nuevos y que todavia les queda rodaje. Saludos. Happy Trails
     
  19. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    SHIMANO DEORE 525... 70 € en www.chainreactioncycles.com (la web esta fallando estois dias).

    LO MEJOR EN POTENCIA por su precio. Lo unico malo... el peso.
     

Compartir esta página