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frenos de mi flaca

Tema en 'Mecánica' iniciado por nono, 1 Feb 2005.

  1. nono

    nono Novato

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    Hola tengoun problemilla y como los frenos de la flaca nunca me habian dado problemas hasta ahora nose como meterle mano. mi problema es el siguiente.

    El puente delantero parece como si se hubiera desplazado y de buenas a primeras me roza la zapata derecha muevo el puente y a penas freno el mamon la del aizquierda vuelve pero la derecha se queda pegada a la llanta. Alguien me ayuda o mi fin es hacer valer la garantia de la bici y que me la vea el de la tienda. :wink:
     
  2. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

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    Me parece que tiene un tornillo al estilo de los V-brakes, que regulará el muelle de separación. Nunca he tocado ese tornillo, aunque supongo que será para eso. Prueba a ver, y si no, al taller, que el mecánico seguro que sabe.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Efectivamente, el tornillito que llevan es para eso. De todas formas por lo que cuentas igual se te ha movido el puente. Suelta el tornillo que lo sujeta al cuadro, recoloca el puente y pegale un buen apreton.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Si los puentes son de doble pivote, lo ajustarás fácil, tal y como te han dicho, pero como sean de los "antiguos" que no te pase "na".

    Saludos
     
  5. nono

    nono Novato

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    son de los nuevos y el **** tornillito no le hace nada asi que creo que sera el puente movido a ver si puedo por que mi taller lo tengo a 100km de distancia :? cosas de la ciudad. gracias por vuestra rapidez.
     
  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

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    eso, igual no hace falta que lo sueltes quizas, por la parte de delante, muy cerca ya de la horquilla (o el cuadro si es el trasero) tiene que haber un muesca para una llave fija, girando eso los situas a ojo centrados

    yo lo suelo hacer a mano porque a mano me es suficiente y no se mueven

    no se si me he explicado bien
     
  7. Podarcis

    Podarcis Novato

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    Afloja la tensión de ese puente con el tornillo -apretándolo- y aumenta un poco la del puente opuesto -aflojando su tornillo-. Si continua el problema, afloja tensión desde la maneta y, en último caso y si la cosa no mejora, suelta cable del prisionero.

    Saludos.
     

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