frenos disco deore vs. deore xt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xavila, 11 Sep 2006.

  1. xavila

    xavila Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    el tema es que tengo unos deore 525, y son inajustables, es decir que cada 2 por 3 hace ruido, cuando parece q sta ajustado y quito la rueda trasera y la vuelvo a poner, se desajusta, el mecanico dice q es normal pero es q es demasiado ruido, he pensado d cambiarme a unos xt solo la pinza y disco la maneta es la misma creo, como lo veis?
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues un paso adelante,yo los tengo y van de maravilla,no me han dado ni un problema y frenan de muerte.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    He probado los 2 ya la unica diferencia que hay es la mayor ligereza y mejores acabados en el XT, porque en potencia andan parecido.
     
  4. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Tengo XT delante y deore detras. Cual es la diferencia? Sinceramente no lo se. Vale, el XT tiene mejores acabados y será más ligerao, pero los dos frenan estupendamente y no me han dado ni un solo problema en dos años, solo cambiar pastillas.
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    no puedes comparar la frenada de los dos teniendo uno delante y otro detras,delante se necesita mas frenada...
     


  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    A mi los deore tambien me dieron bastante por saco para ajustarlos ( el de alante principalmente ) pero al final le coges el tranquillo.
    Los XT hasta donde yo se dan menos problemas de ajuste y me imagino que serán algo más potentes pero no sabría decirte ya que no los he probado el suficiente tiempo para asegurarlo ( los XT solo los use 3 días ).
     
  7. Fyry

    Fyry Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Muy wenas:
    El problema en si t lo van a dar los 2 modelos igual, porq las pastillas de shimano qdan siempre muy juntitas, aunq el xt bien ajustado t dará menos qbraderos d cabeza.
     

Compartir esta página