frenos disco hidráulicos deore 2006

Tema en 'Enduro' iniciado por guayavo, 2 May 2006.

  1. guayavo

    guayavo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un problema con el freno delantero despues de dos semanas de uso, el freno se puso duro de tacto y en la parte final del recorrido muy chicloso.. noto que un piston se queda casi quieto y el otro esta mas salido de lo normal...
    quite pastillas y meti totalmente los pistones y volvi a colocar las pastillas freno 2 o 3 veces y vulelve a estar un piston medio salido y el otro dentro?? fui a la tienda y me dicen q es mal ajuste sin ver ni siquiera la bici. No creo q se haya estrapeado tienen 2 semanas!! probe a quitar la tapita del freno y mirar si tenia aire parece que no.. pero no se si necesitaria purgar, en la tienda me dijeron que ni de coña q no habia q tocarlo q era superfiable. No se que hacer a ver si me podeis echar una mano, Gracias.
     
  2. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    a mi me paso con los LX, y se soluciono on una limpieza, que me icieron en el taller, me a pasado dos veces... es suciedad en el piston.
    saludossss
     
  3. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Me interesa especialmente este tema yo tengo los lx 2006 y el frenos trasero, al tacto ha empeorado la maneta tiene mas recorrido que antes y frena menos.
    Al estar acostumbrado a frenar con un dedo, me pillo los otros.

    He pensado en sangrarlos por si hubiese entrado aire.

    La verdad es que es una **** ******, espero que si lo soluciono no se repita, me he pegado 3 años con Magura Julie y 0 problemas, 0 Mantenimiento, cambio de marca y ahora esto.
     

Compartir esta página