frenos disco hope mono 4 o xtr 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por speknak, 20 Feb 2007.

1. speknak

speknak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    aupa peña..estoy en duda en cual de estos dos frenos pillarme ..los hope mono 4 ..creo que son los del 2005 los negros con los dos tornillos dorados..que aparte quedan montados en la bici guapisimos ,mecanizados en cnc de una pieza con 4 pistones,,en fin una caña o la otra opcion son los xtr de 2007 que tambien son la caña pero esteticamente me parecen mas sosos,,
    que hariais
    un saludo

2. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Son para cosas totalmente distintas, depende del uso que vayas a darles.

3. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Para rally 100% mejor los XTR, pero mejor que los XTR los mono mini, oro puro, juicy ultimate...

salu2!

4. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    180
    Strava:
    Yo me tiraba a por los Ultimate de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y de pillarme unos Hope para Rally, los MINI sin duda.

Los frenos shimano...pues funcionarán bien, pero no me gustan nada estéticamente

5. jon_44

jon_44 Bici-O

Me Gusta recibidos:
    0
    a me gustan pero.... yo me cojeria unos ultimate o unos oro puro ;);)

6. speknak

speknak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    pues he visto la diferencia de peso de unos a otro y los hope pesan 430g con discos de 180mm y yo le voy poner de 160mm y los xtr nose pero andan 100g arriba o abajo creo
    y lo bueno de todo que en cualquiera de los dos me gasto 250 euros ;es un caso excepcional por eso de mi duda pero me cogere lo mas seguro los hope pq quedan que se sale en la bici y son mas potentes..yo hago mas que nada xc
    un saludo

7. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho este post para hacer una consulta, voy a comprar proximamente unos hope mono mini 2007 y estoy en la duda de si pillar 160 o 183 mm, tengo una trek 6500 con una marzocchi mx pro eta. Ahora llevo unos shimano lx en 160 y no se si merece la pena el poner 183 y las mejoras/desventajas que esto me podria ocasionar.......
    :melopien:
    saludetes

8. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo esque cuando escucho la palabra "frenos" solo pienso en los avid juici ultimate. de los que tu mencionas, para rally eligiria los xtr

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso