frenos disco shimano xt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bosona, 20 Nov 2006.

  1. bosona

    bosona Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. Tengo que cambiar de frenos y tengo una buena oferta de los shimano xt disco (2 pistones). mE GUSTARIA saber que opinion os merecen. Mis prioridades son
    1 No tener que tocarlos mucho ni visitar al mecanico ( no averias ...),
    2 Que sean modulables ( no clavar ruedas )
    3 La potencia no debe ser un gran problema porque solo peso 61 kg
    Por favor ,espero esos comentarios o recomendaciones de alternativas segun las prioridades que os he dicho
    Un saludo y gracias
    Borja
     
  2. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes tenia Formula Oro 24 k, y te puedo decir que si bien su frenadano es tan potente, te olvidas del mantenimiento.

    saludos
     
  3. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te diria ke yo tengo los deore y van muy bien asi ke los xt tienen ke ir mejor aun, en cuanto a potencia dicen ke los formula son los mejores, pero bueno con 61 kilillos con los xt en medida 160 tendras de sobra e incluso podrias mirar los deore ke son mas baratillos incluso con discos de 180 ke es mi caso y peso 95 kilazos y paro la bici donde y cuando kiero.

    Salu2
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues los XT cumplen todos los requsitos que has dicho,yo los llevo y pesando 80kg me paran donde kiera y no se clavan a noser que tu quieras.

    Saludos
     
  5. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0

    Precisamente estoy pensando en montar disco de 180 en una horquilla talas, la verdad me gustaria tener un poco mas de frenada
     


  6. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Hello, yo los he llevado 3 años y son muy progresivos cuando quieres que sean así y potente cuando se lo exiges, por cierto en mi nueva bici que viene de camino tambien van a ser estos, una vez purgados de nuevos se acabó practicamente el mantenimiento, al menos a mí, tan solo dos cambios de pastillas.
     

Compartir esta página