Frenos fórmula c1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Coco999, 28 Ago 2013.

  1. desimi

    desimi Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alboux
    Me interesan los frenos
     
  2. KISSINGER

    KISSINGER Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Llodio (Alava)
  3. Albloux

    Albloux Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    29
    Buenos días, privados contestados
     
  4. onades

    onades Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    Córdoba
    Este post no es para vender los frenos, me parece bien que pongáis qué los tenéis en venta, pero no que realicéis aquí la transacción
     
  5. Albloux

    Albloux Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ok, lo siento, aún no domino los pormenores de esta comunidad. Mis disculpas y no vuelvo a publicar mensaje de venta en hilo.
     
  6. DuFFman_EsP

    DuFFman_EsP Novato

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo estos frenos puestos en mi Occam H40, llevan 750km y las pastillas me están pidiendo cambiarlas, a mi me parece una duración normal no? Cada cuanto se le debe dar mantenimiento a estos frenos? Que líquido llevan?

    Un saludo y gracias
     
  7. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    366
    Yo tuve que cambiar los delanteros con apenas 700 y los traseros con menos de 800km. En otra bici con unos shimano de gama baja me duran lo menos 2000km, claro que tampoco frenan igual...
    Quiero pensar que las pastillas de serie de los C1 eran malas, a ver cuánto aguantan las nuevas...
    En cuanto al mantenimiento no se decirte, creo que llevan un líquido especial y sangrarlos es más complicado que otros, aunque todo depende de la habilidad de cada uno... Yo con los míos tengo muchos problemas con roces y ruidos, voy a probar limpiar los pistones y si no mejora me los cambio por unos slx/xt.
    Saludos,
     
  8. CiscoSit

    CiscoSit Novato

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    yo llevo los C1 en una Grand Canyon CF y tuve que cambiar las pastillas de serie con unos 700 kms. Ahora llevo las originales de Formula (organicas) y parece que duran mucho más.....ya llevo 800 kms y queda más de la mitad!!
    Llevan liquido DOT 4 que es igual que el liquido de los coches. El mantenimiento depende de los kms que haces, si no te dan problemas, no los toques. Recomiendan cambiar el liquido una vez al año y purgarlos es un poco más laborioso que los shimano por ejemplo. En la página web de Formula encontrarás instrucciones....si las sigues paso por paso tendrás un buen resultado.
    Si los frenos te dan problemas con ruidos, roces, etc., cambia los discos a por unos shimano XT. Y lo hice hace 2 meses y se acabó la "ambulancia"
    Espero haberte ayudado un poco....
    Saludos
     
  9. Pildo99

    Pildo99 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a comprarme la nueva Mondraker Summum y me viene con unos Formula C1 alguien me podría aconsejar si cambiarmelos nada mas pillarmela por unos Shimano Zee??? O alguien sabe si están bien los Formula C1??
     
  10. Ivanja

    Ivanja Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Vigo
    Hola a todos! Yo me he comprado los formula c1 x 60 eu, cuando los monte ya os contare como me van, espero notar la diferencia de frenada ya q vengo de frenos mecanicos y no tener los problemas de ruido y vibracion, espero tener suerte, si no haré caso a lo q dijisteis x aqui de las pastillas y los discos
     
  11. verde127

    verde127 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    113
    Hola, yo los tengo en venta tb, se que este no es el sitio mas adecuado, pero ahí lo dejo. la pareja por 70 uros pastillas nuevas, interesados por privado, mando fotos
     
  12. KISSINGER

    KISSINGER Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Llodio (Alava)
    Yo también sigo teniendo los míos por aquí....de momento contento con los xt...aunque para la diferencia de precio no la hay en potencia...
     
  13. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    Yo conlas pastillas de origen me iban fatal. Ruidos, roces... Pense cambiarlos. Pero al gastarse las pastillas. Cambie y puse unas ebc y el cambio a sido espectacular. No he probado los xt. Pero de momento estoy muy contento con los c1 y vendo aqui como se cenden x 60-70€ de segunda mano nuevos, creo que no mereceria la pena pagar casi el doble de los xt
     
  14. onades

    onades Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo los cambié por los XT, mas por capricho que otra cosa y la verdad es los XT son la caña, pero calidad precio u peso los fórmula C1 son mejores
     
  15. xuxu36

    xuxu36 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    las beatillas y las aguas
    NO HE VISTO FRENO MASSSS MALO QUE FORMULA C1,SANGRADO Y VENGA SANGRADO,FALTA DE POTENCIA ,SALEN BURBUJAS X LOSTORNILLOS,CUANDO TIENEN UN TIEMPO LAS MANETAS SE CIERRAN Y SE ABREN SOLAS ,HOLGURAS EN LAS MANETAS AL POCO TIEMPO UUFFFFF y mas.......xt le dan 20.000 vueltas,FORMULA BASURA......
     
  16. Ivanja

    Ivanja Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Vigo
    Pues yo los tengo puestos con discos XT y me van de lujo, responden muy bien, yo estoy contentisimo, aparte sin ruidos y sin vibraciones, supongo q te pueden salir buenos o malos, depende de la suerte !!!!
     
  17. carmonapinarelista

    carmonapinarelista Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    45
    Como siguen esos frenos con los discos XT???
    Los llevo yo ahora también en mi canyon y no hacen mas q sonar espadas...jaja
    Con los Xt se kita el problemas de ruidos???
     
  18. KISSINGER

    KISSINGER Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Llodio (Alava)
    Yo los he cambiado por los xt......y sigo teniendo ruidos igual....
     
  19. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    366
    Cambiaste frenos y discos?
    Yo todavía voy con los c1, y no se si cambiar discos, frenos, ambos o ninguno.
    Sería sólo por ruidos, roces y desgaste de pastillas, no se si merecerá la pena...
    Saludos,
     
  20. Ivanja

    Ivanja Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Vigo
    Yo le cambie los discos, le puses los de Xt ice technoligies y voy aun con las pastillas de serie, tengo 0 bibraciones y ruidos, espero q te ayude :)
     

Compartir esta página