Frenos FLY vs. Frenos Odyssey

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por gtzone, 11 Oct 2006.

  1. mireusted499

    mireusted499 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    1lb= 450 gr. aproximadamente
    1oz= 23 gr. aproximadamente
     
  2. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    1871,07 gr, ahora me estoy pensado si pillarme el s3 porque me gusta hacer calle tambien, haber el de van homan...
     
  3. mireusted499

    mireusted499 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y cual era el que te querias pillar?¿
     
  4. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    joe yo pensaba en pillarme el laf.....xo aora veo q con lo burro q soy no m durara muxo...... Ueno seguire buscando una bici.....********!!! desmoralizais!!! XDXDXED :D :D
     
  5. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El aitken, aunque yo no soy muy burro, pero si solo de caer con los pegs igual se jode...
     
  6. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    pues yo estoi igual que tu tio asi que lla direis yo puse un post sobre cuadros de street y manillares pero ... donde esta? ... nose
     
  7. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    yo tb pude un post asi como d cuadros....pero e pensao q mjor m v a pillar la ace of espades pro q la de este anio esta to guapa!!! y encima es un pipinillo!!
     
  8. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    ***** la ace of espades pro de este año es demasiado vale 799$ viene con la horquilla pepino d eastern la superlight las bielas pepino de 149$ es la ***** weno este año toas tan muy b la jane la element , sequence... etc
     
  9. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0


    te aria kaso...pero ske e visto tu bike...i ai muchos komponentes k nviaria. ami el LAF me mola mucho... esta muy wpo. i dudo k lo rompa kallejeando. i'm sorry
     
  10. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    ****** el s&m josh striker pesa = k el laf i es d doble butted
     
  11. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Yo no he dicho ni mucho menos que nadie me tenga que hacer caso ni contesto para que me hagan caso. Simplemente me preguntaron y contesté.

    El LAF (o el Aitken S3, son el mismo) pesa lo mismo que algunos cuadros de RACE que a nadie se le ocurria usar con palotes. Está pensado para lo que está pensado y en cuanto le pongas un peg has perdido toda garantía.

    Hay cuadros con las mismas geometrias que pesan unos poquitos gramos más y aguantan mejor los golpes.

    En estos han reducido el grosor de los tubos al mínimo y se abollan con muuucha facilidad (y golpear el cuadro contra una barandilla es habitual en calle) con lo cual en pocos meses acabas destrozando el cuadro. Si solo montas en campillo (o incluso en rampas) que el cuadro no se golpea mucho (o nada en un campillo), pues sirve perfectamente.

    Que sea minimamente más ligero (2300 gramos frente a 2500 del pantera) no va a conseguir que vueles. Para quitar ese peso basta que montes sin camiseta.

    El Josh Stricker pesa algo más que el LAF (2585 gramos) y este aguanta mucho mejor el uso callejero y el LAF tambien es Doble Butted como casi todos los cuadros de hoy en dia. Si no tiene tubería doble butted es jodio bajar de las 6 lbs.
     

Compartir esta página