Frenos Formula 18K

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lapierro, 21 Jul 2007.

  1. lapierro

    lapierro Novato

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de unas dos semanas me llegará mi Lapierre X-Control 310. Lleva los frenos Formula 18K y leído en este y otros foros que, aunque potentes, son poco dosificables.
    Necesito opinión al respecto de usuarios de estos frenos pues serán mis primeros discos. ¿Van mejor que Hayes, Avid y Shimano?
     
  2. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    son de lo mejorcito ya veras como frenan felicidades por tu nueva montura yo tengo la 410 y vas flipar un saludo
     
  3. lapierro

    lapierro Novato

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias. Mientras espero puedes ponerme los dientes largos. ¿Cómo va la bici subiendo, llaneando y bajando?
     
  4. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    ufff vamos a ver mi compra fue muy meditada yo paso de largos recorridos porque no los necesito vamos que casi nunca salto y por tanto una de 100 de recorrido perfecto la bici es un cañon no te tienes que preocupar de poner bloqueos ni pollas en vinagre ala a dar pedales y punto sube que te cagas porque no oscila pero sin embargo notas como dibuja el terreno y por tanto ganas en comodidad y en tracion cosa que si llevaras un bloqueo esto no seria asi y bajando va muy bien yo te digo que tenia una mondraker factor r con 120 de recorrido y bajo mucho mejor con esta no se porque puedes bajar a saco por buena pista sin preocuparte decirte que al principio me fue un poco dificil hacerme a ella pero a partir de la tercera o cuarta salida cada vez a mejor y de pronto un dia me dije !!!vaya pasada!!! bueno que ya pareces un conejo un saludo y que la disfrutes muchisimo ya ves que yo lo hago jiji
     
  5. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que en plato pequeño hay mas balanceo del deseado?????
    Lo pregunto porque llevo tiempo pensando en pillar una 510 y eso que he oido me echa para atras.Saludos.
     


  6. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    pruebala a mi no me parece que se mueva en plato pequeño vas mirando pal amortiguador y apenas se mueve lo que ya no se si eso es mucho o es poco yo te digo que me tengo que fijar mucho a ver si se mueve yo no noto nada en marcha vamos sino miro la bici es un cañon si eres de asturias salimos un dia un saludo
     
  7. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
    yo tengo una x control 313, no se mueve nada , ajustas bien el amortiguador y te olvidas.... cuanto mas fuerte pedaleas mas rigida se hace, da igual el plato en el que vayas, y cuado llega un bache....se lo traga y punto.

    es sin duda la mejor bici que he tenido, las recomiendo al 100%
     
  8. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Retomando el tema de los frenos formula oro 18k...yo tambien los llevo montados y no tengo ninguna queja de ellos, me funcionan de momento a las mil maravillas...sin reparos...ya veras como no te decepcionan.

    Saludos.
     
  9. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Hola yo los llevo y me funcionan de lujo,ni un pero:rocker
    saludos
     
  10. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tengo la 310 nuevecita con 2 salidas y es una pasada estoy asombrado de lo bien que va y eso que siempre fui reacio a las dobles pero me he dado cuenta que tarde en comprarla jejeje y es la segunda montura que tengo con los oro 18 y son una maravilla!!!!
    Un saludo
     

Compartir esta página