frenos formula b4 pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alfalfa147, 21 Sep 2005.

  1. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    He oido comentarios malos hacerca de estos frenos.
    Al parecer segun comenta la gente suelen dar problemas, alguien q los tenga me podia aclara q tipo de problemas dan, si esq realmente estos problemas son generalizados o sólo son malas experiencias de algunos usuarios en concreto.
    Gracias de antemano.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Problemas... discos alabeados, rozamientos continuos, rotura de la membrana del deposito, escasa potencia. Aqui un usuario que los cambio por unos Hope y tan feliz.
     
  3. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    q significa discos alabeados?
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que estaban doblados.
     
  5. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Yo los pillé de 2ª mano y nunca me fueron bien. Les cambié las pastillas, los purgué y nada, no tenían potencia. Hasta que un día bajando una cuesta muy empinada y muy larga, rebentó el trasero. Se ve que se sobrecalentó (disco de 140) y saltó todo el aceite por ahí. Terminé la ruta solo con el delantero.

    Pero lo mismo te digo eso como te digo que era de 2ª mano, así que no sé si estarían mal desde antes, y que yo peso mucho, y con 140 detrás posiblemente fuese insuficiente.

    Ahora llevo AVID mecánicos de 185 delante y detrás y perfecto. Nunca me da la impresión de quedarme corto de frenada, al contrario, nunca tengo que apretar la maneta demasiado, que si no salgo por orejas.

    Hay mucha gente que los tiene, los fórmula, y están muy contentos. No te dejes influir por unas pocas opiniones de gente que les haya ido mal.
     


  6. sunnunique

    sunnunique Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un Cantabru en la Rioja
    yo los tuve y hasta que los cogi el punto me dieron muchos rompederos de cabeza, tuve que cambiar los discos por unos de 185 ya que tenian poca frenada y en bajadas largas se calentaban y no me paraban, pero bueno al final aprendi a purgarlos bien y si los usas para rally te pueden servir, ahora tengo unos hayes y van mucho mejor,
     

Compartir esta página