frenos formula oro 24k

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por markos, 15 Abr 2006.

  1. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    bueno, pues me han llegado rumores de ke estos discos i frenos dan problemas, keria saber si es cierto i ke es exactamente lo ke ocurre con estos frenos, gracias y salu2
     
  2. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    tengo los 18k desde hace 6 meses, sin problemas.
    No los cambio por nada.
     
  3. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo, tienen muy buen tacto...
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Son malíiiiiiiiiiiiiiisimos.

    A ver cuando llegan los mios :mrgreen:


    Cuentanos esos comentarios que te han llegado.
    ¿Que pueden haber salido alguno malo? Pues sí, como que los mercedes tambien se estropean :D Pero a día de hoy y viendo el resultado a compañeros de ruta, ya ves, pos me los tengo ahi pendientes pa montar. Para mi unas de las opciones clave en frenos hoy dia, pero gracias a dios o a i+d en todas las marcas hay buenas alternativas.

    Saludos.
     
  5. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    tengo los k18 y van de pu.............madr............y ya le he dao fuerte
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Son unos frenos excelentes, y serán mis futuros frenos, tarde o temprano :lol:. Algunos de los oro del 2005 han tenido defectos y problemas de fiabilidad. Tenian fugas y se les estropeaban el bombín. Con los de este año no he leido/visto nada raro. Lo único que veo es que siguen yendo de lujo :love:babas.
     
  7. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Yo Tengo Los 24k Y Sin Problemas En 4 Meses Frenan Super Brutos , Ligeros Y Esteticamente Me Encantan, Esto De La Estetica Es Algo Personal, Pero El Resultado De La Frenada Te Sorprendera, Tp Tenia Antes Los Xt De 4 Pistones Y Monte Los 24 K Para Ahorrar Unos Gramillos, Y Dios Mio Cuando Los Probe Desde La Primera Frenada Csi Salgo Por Las Orejas De La Montura , Frenada Brutal
     
  8. MarcoB

    MarcoB Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los K24 tambien e te digo una cosa, hasta paran elefantes en DH :)
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo he probado los 18K del 2.005 y son la leche. Puede que algunas unidades hayan salido "delicadas", pero los que yo he visto no han dado problemas y son de los que a mí me gustan, de frenar con un dedo. Son los únicos hidraúlicos que yo haya probado, y he probado unos pocos, que rivalicen en potencia con mis avid mecánicos.

    Saludos cordiales...
     
  10. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    muxas gracias a todos, ya se que por los frenos no hay problema, salu2.
     
  11. Javi6190

    Javi6190 Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte
    Si tienen un problema, que son un poco caros, por lo demas, pues que frenan muy bien y lo mejor de todo el tacto.
     
  12. markeluriarte

    markeluriarte Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora e comprado una bh expert pro disc y los freno formula oro k18 que trae ban de **** madre un tacto y potencia extelente 0 problemas y un 10 para potencia
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues, frenan de vicio, a mi me encantan, sólo que el trasero se me rompió este fin de semana, tendrá 4 meses o así. Se mete la maneta hasta dentro, se habrá cascado el pistón o algo parecido. Me lo cambian hoy. NO me sorprendería que fuese de reestockaje del 2005 y le hayan puesto los logos del 2006.
    La verdad es que no me preocupa porque veo que no es generalizado, además el delantero va genial, da miedo jeje
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo tengo los 24k, y me van bien, pero la maneta vuelve despacio despues de frenar, incluso no regresa del todo, no se si sera normal pq nunca use otros frenos, que os parece?
    saludos
     
  15. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    No es que entienda mucho pero creo que eso es porque te an cogido aire y tienes que sangrarlos...alguien mas entendido te podra decir si es asi..


    SALUDOS.........

    Por cierto yo antes llevaba los hayes hfx-9 y ahora los 24k,,y frenan estos muchiiiiiiiiisiiiiiiiimo mejor,, me encanta la frenada que tienen..
     
  16. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    yo los tengo y frenan muy bien. pero me tiene mosqueado el ruido que hacen, es un chirrido suave pero como si se notara el liquido dentro, es una cosa muy rara. me preocupa un poco ese ruido, aunque no mucho porque la frenada es perfecta.
    alguien que tenga los k24 me puede decir si le pasa eso?
     
  17. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    yo esta semana he desmontado el bombin de la maneta a un oro 24k porque no retornaba la maneta y lo que vi era que tenia partido el FCL o como se llame que es lo que varia el tacto de la maneta. es una pieza de plastico y se habia rajado de un lao a otro y no se si sera por eso por lo que no retorna pero desde luego la otra maneta va bien y no lo tiene roto asi que. que la gente que el ocurra lo mismo observe bien esta pieza para decir si la ve rota o no. de momento al volverlo a montar va mejor pero no al 100%. un saludo
     

Compartir esta página